Home > Actualidad > DVD / Bluray > Vuelve a disfrutar de ‘El sentido de la vida’ de Monty Python

Vuelve a disfrutar de ‘El sentido de la vida’ de Monty Python

El sentido de la vida interior

¿De qué va esto? ¿Qué hacemos aquí? ¿No es fantástico tener un pene? Estas importantes preguntas siguen siendo tan relevantes hoy en día como lo eran hace treinta años y El sentido de la vida de Monty Python las contesta todas de la forma más descarada y extravagante.

Para celebrar su 30 aniversario ‘El sentido de la vida’ de Monty Python conseguirá que revivas cada momento, cada escena y cada esperma sagrado. Por primera vez este clásico de los Python se edita en un Blu-ray que contiene extras que incluyen una nueva pieza de 60 minutos.

‘El sentido de la vida’ reunió de nuevo a todos los Python. Escribieron juntos el guión de la película y la filmaron en su formato preferido, con Terry Jones como director y John Goldstone como productor. Los protagonistas son John Cleese (Faulty Towers, Un pez llamado Wanda), Terry Gilliam (Miedo y asco en Las Vegas, Brazil), Michael Palin (Un pez llamado Wanda, Los héroes del tiempo), Eric Idle (What about Dick?, Shrek Tercero) Terry Jones y el desaparecido Graham Chapman (La vida de Brian, Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores).

‘El sentido de la vida’ revolucionó al mundo entero en 1983 con escenas icónicas como “El milagro del nacimiento”, “Trasplantes de órganos” y la exagerada “Los años otoñales” dejando a los espectadores terriblemente entretenidos y absolutamente impactados.

Celebra el lanzamiento en Blu-ray el próximo septiembre en toda su gloria con un montón de materiales nuevos, incluyendo el fascinante extra de una hora ‘El sentido de los Monty Python’. Con John Cleese, Michael Palin, Terry Jones, Eric Idle y Terry Gilliam juntos mientras hablan con nostalgia de este clásico de los Python.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario