Home > Actualidad > Noticias > ‘Havana 7. Historias que cuentan’ homenajea a la prensa cinematográfica

‘Havana 7. Historias que cuentan’ homenajea a la prensa cinematográfica

El próximo martes 25 de junio en el Teatro Calderón de Madrid, los amantes del cine y el periodismo tienen una cita ineludible con ron Havana Club 7 años en una noche en la que se rendirá  homenaje a la Prensa Cinematográfica.

havana7

La velada estará amenizada por cuatro personajes clave en la historia de la prensa de cine en España.  ‘Oti’ Rodríguez Marchante, 25 años escribiendo sobre cine en Abc, Carlos Boyero, ácido crítico que ha escrito para El Mundo y ahora para El País, Enric González, de corresponsal en distintos países a cubrir el Festival de Cine de Venecia (El Mundo) y Toni García,  periodista de El País, asiduo de otros medios y con una conexión especial con el mundo del cine. Todo bajo la dirección de Carlos Marañon, columnista del diario AS y director de Cinemanía.

Carlos Boyero

Carlos Boyero

El evento es una gran oportunidad para poder escuchar en primera persona las vivencias y experiencias profesionales de estos 4 grandes  del mundo del periodismo cinematográfico. Además, se podrá ver un documento audiovisual que recogerá más  vivencias y experiencias  de la mano de sus mismos protagonistas: Jordi Costa, Carlos López-Tapia, Elio Castro, Carlos Pumares, Federico Volpini (padre e hijo), Chusa L. Monjas, Begoña Piña, Alberto Vázquez Figueroa, Isabel Ruiz Lara, Javier Cortijo, Carmen Lobo, Juan Sardá, Óscar López Hernández, Andrea G. Bermejo o David Bernal.

Enric González

Enric González

Durante la noche también podrán verse otras proyecciones dedicadas al cine, la actuación de una banda de jazz en directo así como la degustación de una cena y unos perfect serves creados por Havana 7 e inspirados en cada uno de los cuatro ponentes.

Toni García

Toni García

Os dejamos con el canal de vídeos de ‘Havana 7. Historias que cuenta’ que ya acumula más de 140.000 visitas.

Oti Rodríguez

Oti Rodríguez

Puedes seguirlo todo en el Canal de Youtube.

También puedes seguirlo en twitter con el hashtag#havana7historiasquecuentan.

Y, como siempre, Havana 7 (y Noche de Cine) recomienda esto: www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com 40º

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario