Home > Actualidad > DVD / Bluray > Llega un nuevo DVD de ‘Serie B’

Llega un nuevo DVD de ‘Serie B’

DVD Película Serie B

Amantes de la sangre, las torturas y el sexo, desde el 15 de mayo podéis disfrutar del DVD de ‘Serie B’. En estos 76 minutos podréis ver una película recreada al más puro estilo de los años 70 y 80.

No hace falta decir que hablamos de una película y nunca mejor dicho «de serie B», haciendo gala de un Género el cual nace a partir del crack de la bolsa del 29 en Estados Unidos (El Sistema de Estudios) reaccionando en contra del monopolio de las más grandes como Columbia, Paramount etc.

Años después entraría en decadencia el propio sistema de estudios pero reluce especialmente en los años 70 y 80 y aunque siempre se cataloga como un cine con malos efectos especiales, de baja calidad y poco presupuesto, nos ha dejado » varios clásicos».

Últimamente hemos oído hablar mucho de ‘ The Evil Dead», pues este es uno de los títulos de los años 80.

Os dejamos el tráiler para que recordéis lo que es el terror:

Dirigida por Richard Reguant (Richard Vogue) y rodada en apenas 15 días, ha tenido una gran acogida en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián al igual que su estreno en cines el 19 de abril.

Serie B. Director y Reparto

En este rodaje exprés, colabora un reparto con nombres como Manuel Zarzo, quien con 80 años va a ser capaz de mostrarnos lo mejor del género y todos le hemos de recordar en películas como ‘La invasión de los zombis atómicos’. A demás aparecen otros nombres como el de Ana Simón, Sonia Monroy, Nuria de Córdoba, Marta Simonet y Roger Pera.

Serie B. Actor

Rápidamente deciros que el Director, no sólo es referente dentro del Cine de Serie B, sino que durante su primera etapa realiza varias comedias eróticas, además de ligarse a la primera etapa del Porno español.

Aquí os dejamos el tráiler, para que empecéis viendo algunas escenas y escuchando porque la música queda en manos de Pep Sala y una canción interpretada por la cantante Gisela.

Willie Molina es una actor retirado de películas de Serie B, quien dedica su tiempo libre a la caza pero por equivocación dispara a una joven en el bosque. Aunque es una herida leve, lleva a la «herida» y y las chicas que se encuentra en el bosque, a su casa para que se recupere. El actor retirado es un hombre adinerado y este dato no pasará desapercibido para sus invitadas o más bien «aparentes invitadas», ya que sólo son un gancho de carretera para robar a hombres ingenuos atraídos por sus cualidades.

Serie B. Actriz

El grupo de chicas no trabajan solas sino acompañadas de Robin quien aparece en la cada de Willie Molina, con otra nueva chica para acorralar a su prisionero y torturarle. Aunque el actor no va a ser, la presa más fácil y a lo mejor cambian las tornas.

¿Quien va a torturar a quien?

Serie B. Escena de la película

Características del DVD:

Audio: V.O: Castellano y catalán 5.1, V. Castellano 5.1
Subtítulos: Castellano, inglés
Formato: 16/9 – 2.35
Duración: 76 minutos
Extras (22′): Tráiler, entrevistas al equipo, videoclip, fichas artística y técnica

Esperamos que os guste este nuevo éxito del Cine de Serie B.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario