Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Murdered: Soul Suspect’… ¡estrena su primer tráiler!

‘Murdered: Soul Suspect’… ¡estrena su primer tráiler!

'Murdered: Soul Suspect'

‘Murdered: Soul Suspect’, nos traslada a un entorno misterioso donde transcurre un caso personal y las pistas están fuera del alcance. El juego va un paso mas allá en el género de acción y aventuras, y desafía a los jugadores a resolver, el que posiblemente será su caso más complicado… su propio asesinato.

Toma el papel de Ronan O’Connor, un detective de turbulento pasado que resucita de una muerte prematura tras su brutal y despiadado asesinato. Incapaz de moverse y atrapado en el limbo, no encontrará la paz hasta que lleve a su asesino ante la justicia desde la otra vida.

Utilizando sus recién estrenadas habilidades sobrenaturales, Ronan es libre de explorar la ciudad de Salem, Massachusetts, desde su tenebrosa existencia en el más allá. Incapaz de comunicarse con los detectives de su caso, Ronan debe leer las mentes de los vivos, influenciando sus pensamientos y acciones. Como parte de su investigación, debe interrogar a los fantasmas de los antiguos ciudadanos de Salem para completar el puzzle, mientras lucha contra espíritus demoníacos para salvar su alma y descubrir la escalofriante verdad que se esconde tras su muerte.

¡No os perdáis el tráiler!:

¿Tenéis ganas de más, verdad, jugon@s? Puedes seguir el juego en su Web Oficial.

Si no es suficiente, también en Facebook y a través de Twitter.

El juego estará disponible a principios de 2014 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario