Home > Actualidad > DVD / Bluray > Próximos lanzamientos en DVD y Blu-ray

Próximos lanzamientos en DVD y Blu-ray

Estrenos DVD y Blu-ray de Sony

Los próximos lanzamientos en DVD y Blu -ray corren de la mano de Sony Pictures Home Entertainment y desde Noche de Cine, os dejamos un pequeño resumen para manteneros al día.

Tocando fondo

El día 4 de junio se estrenó ‘Tocando Fondo’ dirigida por James Ponsoldt (‘Asignatura Pendiente’) donde se narra una historia marcada por la adicción al alcohol de la protagonista, Mary Elizabeth Winstead a quien ya hemos visto en ‘La Jungla: Un buen día para morir’.

Esta historia comienza con un matrimonio entre Kate (Elizabeth Winstead) y Charlie (Aaron Paul) cimentado en el «amor» pero más bien en el «amor» a la música unido a los excesos de alcohol. Debido a su adición Kate verá peligrar su trabajo como profesora y se someterá a terapia en Alcohólicos Anónimos donde consigue superar su problema ayudada por Jenny (Octavia Spencer) y el Subdirector de la escuela el Sr. Davis. Pero Kate no se enfrenta sólo a su problema con el alcohol sino a todas las consecuencias que ha provocado: Replanteándose su matrimonio, el trato con su madre y todas las mentiras contadas a su jefa.

Este es el tráiler, de esta historia de superación personal.

Django desencadenado

Tarantino ya nos tiene acostumbrados a su cine tan particular y desde el día 7 de Junio podemos disfrutar en Edición DVD y Blu-ray de ‘Dejangó desencadenado’ donde se puede decir que » menudo taquillazo». Algunos podréis comprar el DVD y para los que no os conformais es fundamental la Edición Combo compuesta del DVD, Blu-ray, la Banda Sonora, el Cómic exclusivo y muchos más extras.

El Dr. King (Waltz) busca la cabeza de dos asesinos en serie pero para poder encontrarlos necesita la ayuda de Django, esclavo al que ofrece a su libertad para poder ir a buscar a su esposa a cambio de su ayuda. Django acepta el trato para poder ir a buscar a su esposa, vendida a una plantación algodonera del Mississipi propiedad de Calvie (Leonardo Di Caprio).

En el tráiler podéis ver cñómo Django pasa a ser un infalible perseguidor al más puro estilo Tarantino.

El Lago Azul

‘El Lago Azul: El Despertar’ (Eric Bross, director muy ligado a la TV)) en DVD desde el 25 de junio nos demostrará como con el paso de los años, el formato del cine en nuestras casas ha cambiado, del Beta al VHS y DVD pero hay algunas películas que llegan más renovadas que nunca.

Emma (Indiana Evans) y Dean (Breton Thwaites) dos polos puestos en su instituto pero obligados a convivir en una isla del Caribe cuando una tormenta los atrapa en un viaje de estudiantes. En paralelo la historia de los que no están en la isla.

El tráiler en español de esta versión moderna de uno de las historias con la que hemos crecido.

The Client List

‘The client list’ (Eric Laneuville) llega el 9 de junio en DVD para contarnos en forma de serie, como la protagonista vive y es educada para explotar su propia belleza.

Samantha Horton (Jennifer Love Hewitt) una reina del baile ha sido educada por su madre, una esteticién para aprender a explotar la belleza como medio de vida. La familia Horton sufre un revés económico pasando por serios problemas y obligando a Samantha a trabajar en un salón de masaje pero pronto descubrirá como seguir sacando partido de su belleza cuando se da cuenta, que el aparente Salón es un negocio de acompañantes de lujo. Estar al margen de la ley no es tan fácil, porque en una redada Samantha es presa de la policía quien la pone entre la espada y la pared para hacer público el nombre de los más importantes clientes.

Os dejamos el tráiler original de la Serie.

Orgullo y juego

‘Orgullo en juego’ llega el 30 de junio dirigida por Steve Rash (‘Road Trip 2’), la historia en la que se mezclan el orgullo de una herencia cultural y como aprender a jugar al lacrosse.

Un poco de Historia nunca viene mal y el juego del lacrosse se originó hace mucho tiempo entre las civilizaciones precolombinas de la América Prehispánica, dejando huellas como el Campo del juego de pelota y pala de Chichén Itzá, donde las pelotas se cambian por piedras.

Joe Logan (encarnado por Brandon Routh, el protagonista de’Superman Returns’) va a ayudar a unos niños nativos americanos a enfrentarse con orgullo a su herencia cultural, enseñándoles a jugar al lacrosse. El equipo de pequeños nativos consigue llegar a la final del campeonato para disputarse la victoria con el equipo de un importante colegio privado.

Este es el tráiler para los que queráis ver un poco de esta historia.

El Poder de la fe

‘Angus Buchan: El poder de la fe’ (F.C. Hamman) donde podremos ver que tienen en común un criminal, un joven alcohólico y un mecánico a partir del 30 de junio.

Es una película ideal para todos aquellos que les gustan las historias basadas en hechos reales.

La historia nos relata como tres hombres que escapan de sus vidas para buscar esperanza en la conferencia de Hombres Poderoses que dirige Angus Buchan.

Radio Rebelde

‘Radio Rebelde’ en DVD desde el 4 de junio donde los más jóvenes pueden disfrutar de una de las películas originales Disney Channel y dirigida por Peter Howit y protagonizada por Tara Adams.

Debby Ryan es una estrella que triunfa entre los jóvenes por ser la protagonista de ‘Radio Rebelde’, un programa de radio emitido en antena desde su propia casa donde habla de música. Todo lo comunicativa que es Tara en su programa de radio, no lo es en su vida diaria en el instituto donde es incapaz de hablar con el chico más popular a quien termina conociendo cuando su profesora de teatro, le pone en el mismo grupo de trabajo.

Aquí os dejamos el tráiler:

La maldición de Dark Lake

‘La maldición de Dark Lake’ llegó al DVD el 4 de junio basándose en la novela de Stephen King, el creador de dos de los libros que han dado lugar a dos clásicos del cine de terror: ‘El Resplandor’ y ‘Carrie’. El protagonista es Pierce Brosnan (‘Muere otro día’) el nominado dos veces a los Globos de Oro.

Mike Noonan (Brosnan) es la historia de un escritor que regresa a su casa del lago tras la muerte de su mujer para volver a encontrar su inspiración y encontrar una explicación a lo sucedido. Regresa a la casa porque sueña con ello pero una vez allí, sus sueños se transforman en pesdillas cuando empieza a ser visitado por el fantasma de Sara Tidwell (Anika Nono Rose) una cantante de blues. Mike se da cuenta que su fallecida esposa le ha dejado un mensaje que debe descubrir.

Tráiler:

Ya tenéis algunos títulos donde elegir pero de todas formas en estos enlaces podéis encontrar más información:

Sony Pictures Home
Facebook
Canal Youtube
Twitter

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario