Home > Concursos > [Finalizado] Ya puedes disfrutar de la serie de suspense que deja al espectador sin aliento: Homeland

[Finalizado] Ya puedes disfrutar de la serie de suspense que deja al espectador sin aliento: Homeland

¿Quieres llevarte 1 de los 2 Blu-ray que sorteamos de la serie del año ‘Homeland’?

¡YA DISPONIBLE EN BLU-RAY!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post

El estreno incluye un DVD extra con preguntas y respuestas de los actores y el equipo creativo

Homeland

 La serie más aclamada y adictiva de la televisión de los últimos tiempos –ganadora de 4 Premios Emmy (mejor serie dramática, mejor guión, actor y actriz principal)-, HOMELAND, llega en alta definición gracias a su estreno en BLU-RAY el próximo 5 de junio, de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment. La primera temporada completa de este thriller que mantiene al espectador en constante tensión, profundiza en la serie con una selección exclusiva de extras especiales que harán las delicias tanto de los fans de la serie como de los que la acaban de conocer.

Los premiados protagonistas Claire Danes y Damian Lewis encabezan un impecable reparto compuesto también por Mandy Patinkin, David Harewood y Morena Baccarin que dan vida a este drama de acción, el último proyecto de los productores de “24”.

De entre el especial contenido de extras cabe destacar la pieza “Semana 10: Prólogo de la segunda temporada”, una escena exclusiva que tiene lugar después de que termine la primera temporada, pero antes de que comience la segunda. Además, también se incluye un exhaustivo repaso de la producción de la Temporada 1 a modo de making of, más de 10 minutos de escenas eliminadas, un DVD de casi una hora con preguntas y respuestas de los actores y el equipo creativo y mucho más.

CARACTERÍSTICAS:

–       Semana 10: Prólogo de la segunda temporada

–       Bajo vigilancia: El making of de la primera temporada

–       Escenas eliminadas

–       Comentarios del episodio piloto con Claire Danes, Damian Lewis y los productores Howard Gordon y Alex Gansa.

–       DVD extra de hora y media con preguntas y respuestas a los actores y equipo creativo de la serie.

Carrie Mathison (Claire Danes, ganadora de un Globo de Oro y de un Premio Emmy 2012) es una brillante pero voluble agente de la CIA que sospecha que un excombatiente y prisionero americano recién rescatado puede no ser lo que parece. ¿Es el Sargento de Marina Nicholas Brody (Damian Lewis, ganador del Premio Emmy 2012) un héroe o un agente dormido de Al Qaeda conspirando para llevar a cabo un espectacular ataque terrorista en suelo norteamericano? Siguiendo sus instintos Mathison arriesgará todo –su reputación, su carrera e incluso su salud- para descubrir la verdad. Incluyendo múltiples señales y pistas escondidas, el pack de la Temporada 1 en Blu-ray ofrece nuevos detalles cada vez que se ve, por eso merece la pena estar atento.

Ganadores

– Jorge Felisea

– Nuño Pascual

Comentarios

Te puede interesar
Prime Video desvela el tráiler de Reina Roja
HBO lanza el teaser oficial T2 de La casa del dragón
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
30 Monedas: puerta de acceso al infierno en Callao

Deja un comentario