Home > Actualidad > Noticias > Muse pone sonido a ‘Guerra Mundial Z’

Muse pone sonido a ‘Guerra Mundial Z’

Guerra-mundial Z. Póster

Guerra-mundial Z. Póster

‘Isolated System’ es el nuevo videoclip de Muse donde nos aguardan más imágenes de una de las películas más esperadas por los amantes de los zombis: ‘Guerra Mundial Z’

Estre Triller dirigido por Marc Foster (Quantum of Solace) llegará a la Gran Pantalla en Verano tomando base en el libro de Max Brooks.

Imagen del Videoclip

Gerry Lane (Brad Pitt) es un investigador de Naciones Unidas obligado a trabajar para parar el holocausto de toda la raza humana y el mundo. Deberá buscar la manera de cómo parar esta pandemia que amenaza con exterminar todo lo que conocemos y convertir a toda la humanidad en zombis.

 Imagen del Videoclip

En el videoclip podemos ver las terribles consecuencias de la expansión del virus a nivel mundial y de la mano de Muse, disfrutar de su estilo de música tan característico. La aclamada banda nace en la década de los 90. Son conocidos por sus fans por el gran espectáculo de su directo. Su música es muy particular, fusionando distintos géneroscomo Rock, Heavy Metal y Música Electrónica.

Aquí os dejamos el videoclip para que podáis ver algunas de las imágenes que os esperan con el estreno y vayáis escuchando cómo suenan:

Otro aliciente más para el esperado estreno pero de momento disfrutar del tráiler:

Más información en:

WEB de Paramount

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario