Home > Actualidad > Noticias > ‘SOLO Cannibal World’

‘SOLO Cannibal World’

SOLO Cannibal World

SOLO Cannibal World

Os preguntareis que es ‘SOLO Cannibal World’. Pues esperemos que si todos aportamos nuestro granito de arena, dentro de poco deje de ser un proyecto y pase a ser una de las series nuevas de animación, gracias al trabajo de Oscar Martín y Niko (Nikotxan).

A muchos quizás a simple vista estos nombres no os dicen nada pero nos encontramos ante dos profesionales del mundo de la animación. Oscar Martín es un guionista y dibujante conocido por TOM & JERRY a demás lleva a cabo algunos cómic como ‘Angry Bird’ y ‘El terrorífico mundo de Bobby’.

Oscar Martín. Cómic

Niko es un diseñador gráfico y en cuanto os digamos que es el creador de ‘Cálico Electrónico’ se os habrán quitado todas las dudas.

Aquí os dejamos el primer capítulo de la serie para los que los conozcáis:

Pero ahora toca hablar de ‘SOLO Cannibal World’.

SOLO es una rata cazadora que comienza la búsqueda de su familia que ha sido secuestrada por humanos. En su periplo se encuentra con todo tipo de seres y un mundo donde el canibalismo es la única forma de supervivencia. El Mundo ha sido trastocado por guerras biológicas, químicas y atómicas que han roto el ecosistema del planeta y ahora los animales son el productor de mutaciones con inteligencia humana.

¿Queréis conocer a SOLO? Os dejamos el vídeo:

Pero como todo proyecto necesita una ayuda por pequeña que sea para que el primer episodio se pueda llevar a cabo con medios suficientes. Las aportaciones comienzan con 10 €, pero para los que simplemente no podáis, ayudareis si a través de las redes sociales difundís a SOLO y su historia.

El resto de información, os la dejamos en la Página WEB de los creadores de este nuevo personaje.

WEB

Comentarios

Te puede interesar
Poster de Ratched destacada
¡Ya está aqui el tráiler de ‘Ratched’!
‘The Boys’ desvela el trailer de su segunda temporada
‘La Fortuna’ de Movistar + estrenos 2021
‘La caza (2020)’: hacerse la lista

Deja un comentario