Home > Concursos > [Finalizado] Tarde de fantasía con Savor Emon ¿Te apuntas?

[Finalizado] Tarde de fantasía con Savor Emon ¿Te apuntas?

¿Quieres llevarte el pack de 1 bluray que sorteamos con tres joyas fantásticas: ‘Mr. Magorium y su tienda mágica + Un puente hacia Terabithia + Arthur y la guerra de los mundos?

¡A partir del 26 de junio en DVD y Blu-Ray en Junio!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Mr. Magorium y su tienda mágica

Algo está a punto de cambiar para siempre en el ‘Mr. Magorium´s Gonder Emporium’. El propietario Mr. Magorium (Dustin Hoffman) decide retirarse y traspasar la tienda a la divertida y alegre Molly (Natalie Portman). Como ayuda, contrata al serio y responsable contable Henry (Jason Bateman). Pero los juguetes empiezan a rebelarse, están tristes por la marcha de Mr. Magorium. ¿Conseguirán Molly y Henry devolver a la tienda toda la magia y alegría? ‘Mr Magorium y su tienda mágica’ es una película para niños protagonizada por Fustin Hoffman y Natalie Portman.

Un puente hacia Terabithia

Una tarde de verano, Jess y Leslie deciden adentrarse en el bosque. Algo increíble les está esperando. Cierran los ojos y abren bien la mente y todo aquello que había imaginado se hace realidad. Más allá del camino, más allá del río les espera un mundo mágico, fantástico y lleno de aventuras, les espera: Terabithia.

Arthur y la guerra de los mundos

‘Arthur y la guerra de los mundos’ es la tercera y última entrega de la trilogía tras ‘Arthur y los Minimoys’ y ‘Arthur y la venganza de Maltazard’. Maltazard ha conseguido colarse en el mundo de los humanos. Su objetivo es sencillo: reclutar un ejército de gigantescos secuaces y dominar el universo. Arthur parece ser el único capaz de frustrar sus planes, pero primero tendrá que volver a su habitación y recuperar su tamaño normal. Aunque sigue atrapado en un diminuto cuerpo de Minimoy, contará con la ayuda de Selenia y Betameche, y, sorprendentemente, también con la de Darkos, el hijo de Maltazard, que afirma estar de su lado.

No olvides estar informado de todas las novedades en el facebook de Savor Emon

Ganador

– Marcos Toledo

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario