Home > Actualidad > Noticias > Curiosidades antes del estreno de ‘After Earth’

Curiosidades antes del estreno de ‘After Earth’

After Earth

After Earth

¡Ya queda poco!

El 28 de junio se estrena en cines’After Earth’, la nueva película del Director de ‘El Sexto Sentido’ M. Night Shyamalan. Para los que no podéis esperar os dejamos algunas curiosidades sobre el Cuerpo de los Rangers Unidos.

¿Quienes son?

Su primera misión fue preservar a la humanidad en los últimos días que ésta pasó sobre la Tierra, mientras el planeta era asolado por cataclismos y catástrofes naturales. Todos los países aunaron sus fuerzas para preservar a la humanidad de su extinción aportando 1000 de sus mejores hombres: tácticos, soldados, pilotos.

After Earth

La tierra es evacuada y 100 años después viajando a la velocidad de la luz, la humanidad tiene un nuevo hogar: Nova Prima, donde los Rangers Unidos son una de las tres bases que conforman el nuevo sistema y equilibrio del nuevo orden: Rangers Unidos, Primus y Salvant.

Cada uno tiene su misión: Los Primus son la creencia que mantiene unida a la humanidad en una misma corriente espiritual, entendiendo el final de la tierra como una prueba del demonio que es la tecnología. Los Salvant por el contrario son quienes abogan por el avance científico – tecnológico en este nuevo orden.

¿Cúal es su arma para el combate?

El CUTLASS una extensión de la propia fuera interior del Rangers y un arma tan letal como ligera, maniobrable y elegante. Pero no es tan fácil como empuñar una espada sino que funciona a través de códigos memorizados por estos héroes durante su adiestramiento.

El «Modelo Combate C40» tiene más de 22 configuraciones: espada corta, espada larga, hoz, daga larga …

After Earth. Cutlass

Su cutlass se combina con el TRAJE VITAL DE RANGERS, pieza fundamental para sobrevivir.

After Earth

Kitai (Jaden Smith) tiene que demostrar que puede formar parte de los Rangers Unidos y lo hará sobreviviendo en el planeta tierra junto a JacK (Will Smith). Han pasado 1000 años desde que la humanidad fue evacuada del la Tierra y el Planeta es una trampa mortal para el ser humano. Padre e hijo no sólo aprenderán a sobrevivir en un medio adverso sino a cambiar su relación.

After Earth

Más información sobre el estreno en Sony Pictures Releasing.

También puedes seguir las novedades en Facebook y Twitter

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario