Home > Actualidad > Videojuegos > ¿Han desaparecido tus recuerdos? ‘Remember Me’

¿Han desaparecido tus recuerdos? ‘Remember Me’

Remember Me. Consolas y PC-interior1

Remember Me. Consolas y PC-interior1

‘Remember Me’ se encuentra disponible desde el 7 de junio para XBOX 360, PS3 y PC gracias a Capcom y Dontnod Entertainment.

Este juego es ideal para los que alguna vez han pensado en viajar al futuro y más concretamente a un futuro apocalíptico en el año 2084, y una buena opción para los amantes de películas de estética futurista como ‘Blade Runner (Ridley Scott)’.

Remember Me. Neo París-interior3

En el año 2084 en la Ciudad de Neo-París, la Corporación Memorice ha sobrepasado los límites éticos por haber implantado y eliminado los recuerdos de las personas. Cuando se privó a gente de sus recuerdos a la vez se les quita su personalidad y vagan teniendo como único fin, la mera supervivencia.

Remember-Me. Nilin.

Una de las víctimas de los experimentos es la protagonista del juego. Nilin es una cazadora de recuerdos y va a comenzar su camino en busca de venganza para recuperar su pasado perdido.

Os dejamos este vídeo para que juzguéis por vosotros mismos:

En ‘Remember Me’ intervinene un futuro apocalíptico enfrentándose la ética y los avances científicos-tecnológico y por otro lado Nilin será la protagonista de esta aventura ofreciendo al jugador una gran experiencia por tener que hacer uso de sus habilidades físicas como la agilidad para saber combinarlo con su «Memory Remix», habilidad que podrá usar para mezclar y alterar recuerdos de los personajes con los cuales entra en contacto. Nilin puede hacer uso con los recuerdos de los otros personajes, jugando con los recuerdos de sus víctimas.

Remember Me

No esperéis mucho para empezar a jugar en este futuro sin recuerdos pero si queréis ver un poco más entrar en este Diario Interactivo de Cartier Wells (fundador de Memorice) para conocer un poco más la historia de Neo París.

Ya sabéis, con este nuevo juego de acción y aventura, el entretenimiento está asegurado.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario