Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Ninja Gaiden Z’ debuta en el E3

‘Ninja Gaiden Z’ debuta en el E3

Ninja Gaiden E3 interior

Tecmo Koei Europe uno de los líderes en la edición de juegos interactivos, abrió ayer su participación en la Feria Electrónica del Entretenimiento (E3) a través de su stand propio en el Salón West Hall del recinto ferial. La presencia de Keiji Inafune, fundador del estudio comcept, y de componentes del estudio ‘Team NINJA’ acaparan gran parte de la atención de los asistentes con motivo de la presentación de ‘Ninja Gaiden Z’, un proyecto que podría definirse como “fulminantes zombis ninja cibernéticos” que está siendo desarrollado de forma conjunta por ambos equipos de programación y del que se está mostrando por primera vez un código jugable.

En ‘Ninja Gaiden Z’, los jugadores lucharán contra los feroces zombis bajo el papel de Yaiba, un ninja cibernético que hará lo que sea necesario para cumplir su venganza y permanecer vivo. Tras ser partido en dos, volvió a la vida gracias a la cibertecnología. Luciendo su espada ninja y sus armas mecánicas en su brazo ciborg, masacrará a los zombis de forma brutal y sin desenfreno. Sumérgete en un estilizado comic viviente, donde los alucinantes gráficos retratan un mundo que se ha vuelto loco. Un original planteamiento en el que se enfrentan zombis y ninjas, en el que los jugadores podrán dar rienda suelta a su imaginación para acabar con los no muertos, conocerán a historia del protagonista a modo de retrospectivas al estilo cómic y disfrutarán con el poderoso brazo ciborg de Yaiba.

Ninja Gaiden E3 interior 2

También se habló de ‘Dead or alive 5 ultimate’, que intensifica el característico estilo de lucha DOA con el añadido de nuevos modos extraídos de DOA5 Plus, nuevos niveles dinámicos y nuevos luchadores mortales para ofrecer la experiencia definitiva en la lucha de entretenimiento. Los usuarios podrán tomar el papel de sus luchadores DEAD OR ALIVE favoritos—así como otros contendientes nuevos en la franquicia—en un intenso juego de peleas lleno de acción, ambientado en sorprendentes localizaciones procedentes de todo el mundo. El afamado combate cuerpo a cuerpo de DOA se ve ampliado con nuevos contenidos que amplían la experiencia de juego. Junto a un amplio elenco de modos para un jugador, entre los que se incluyen el modo historia, ‘Dead or alive 5 ultimate’ ofrece opciones online con peleas de estilo arcade, torneos y características compatibles con las redes sociales.

Ninja Gaiden E3 interior 3

Por último, ‘Dinasty Warriors 8′ regresa a los Reinos de Wei, Wu, Shu, and Jin, a través de las históricas acciones militares y políticas de figuras de la época, en su lucha por conseguir el control sobre los Tres Reinos de China. La reconocida serie alcanza un nivel superior, fusionando diversos elementos, tales como múltiples finales y modos extra con diversas sinergias entre acción y sistemas de juego. Con todas las mejoras del Modo Historia, nuevos escenarios, el regreso de personajes y la aparición de otros nuevos, niveles rediseñados a la perfección, etc., D’Dinasty Warriors 8’ promete ofrecer a los fans la experiencia Warriors definitiva hasta la fecha. ¡Adéntrate en el campo de batalla con los mejores guerreros de la historia y forja tu camino hacia la gloria!

Para más información sobre el juego en los perfiles de Facebook  y Twitter

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario