Home > Actualidad > DVD / Bluray > TVE Días de Cine ha otorgado el premio a la Mejor Edición DVD Blu-ray de 2019 a “La Casa de Hitchcock”

TVE Días de Cine ha otorgado el premio a la Mejor Edición DVD Blu-ray de 2019 a “La Casa de Hitchcock”

El programa de TVE Días de Cine ha otorgado el premio a la Mejor Edición DVD/Blu-ray de 2019 aLA CASA DE HITCHCOCK”, el pack de coleccionismo que Sony Pictures Home Entertainment lanzó en octubre del pasado año para honrar la obra del maestro del suspense.

Rocío Arranz, Head of Marketing de Sony Pictures Home Entertainment, recogió ayer el premio -el tercero de la noche- de manos de Gerardo Sánchez, director de Días de Cine, en la gala que se celebró en el auditorio del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid. La gala completa está disponible en la web de RTVE.

La VII edición de los premios que entrega la redacción de Días de Cine ha reconocido, de esta forma, esta preciosa edición limitada que reúne 14 películas imprescindibles en Blu-ray en una espectacular caja lenticular que encierra un montón de sorpresas. Incluye las películas de Universal SABOTAJE (1942), LA SOMBRA DE UNA DUDA (1943), LA SOGA (1948), LA VENTANA INDISCRETA (1954), PERO… ¿QUIÉN MATÓ A HARRY? (1955), EL HOMBRE QUE SABÍA DEMASIADO (1956), VÉRTIGO (1958), PSICOSIS (1960), LOS PÁJAROS (1963), MARNIE LA LADRONA (1964), CORTINA RASGADA (1966), TOPAZ (1969), FRENESÍ (1972) y LA TRAMA (1976).  

La edición está diseñada para no dejar indiferente ningún coleccionista, con un completo libreto sobre Hitchcock, cartas originales al director, storyboards, una reproducción de los planos de la casa de Psicosis, un cartel de “no molestar” del Motel Bates y tarjetas de los carteles de cine con hechos y curiosidades sobre las geniales películas del maestro.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario