Home > Actualidad > Noticias > Xuso Jones pone la música de ‘Gru 2. Mi villano favorito’

Xuso Jones pone la música de ‘Gru 2. Mi villano favorito’

Xuso Jones Gru Carrusel

Xuso Jones Gru interior

Xuso Jones interpreta una canción de ‘Gru 2. Mi villano favorito’, segunda entrega de la popular saga que llegará a los cines el próximo día 5 de julio.

Este joven cantante murciano se ha convertido en poco tiempo en todo un fenómeno en Internet y en redes sociales. En 2009 colgó su primer vídeo en Youtube y desde entonces ha versionado y subido a la red diferentes canciones de sus artistas favoritos, consiguiendo un amplio número de seguidores. En diciembre de 2011 ya contaba con más de 50 vídeos en su canal de Youtube, llegando a los 9.000.000 de visitas, sin añadir las producidas en blogs y redes.

Su carrera y popularidad despuntan cuando decide grabar y subir a Internet un vídeo cantando el pedido en un McAuto, convirtiéndose a las pocas horas en todo un fenómeno viral. La difusión del vídeo hace que la propia cadena McDonald’s incorpore al rodaje de su campaña de TV a Xuso y sus compañeros.

El pasado 23 de abril Xuso Jones lanzó su debut discográfico, ‘Part One’, cuyo segundo single Celebrating Life ha contado con la colaboración del fenómeno internacional Keenan Cahill en un clip que triunfa en la red. El álbum es el resultado de la colaboración de su discográfica, Universal, y de su editorial, Peer Music, gracias a los cuales Xuso viajó a Los Ángeles para grabar con los productores 7 Kings, un joven equipo creativo integrado por Tuff, Tee Flii y Flii Stylz.

Xuso también ha tenido la posibilidad de interpretar canciones de la compositora Ester Dean, que ha trabajado con Beyoncé, Christina Aguilera o Katy Perry, entre otros muchos.

‘Gru 2. Mi villano favorito’ se estrena en España el próximo 5 de julio. Chris Meledandri y su equipo de animación presentan esta nueva comedia de aventuras con la vuelta del super villano (¿o ex super villano?) Gru, sus adorables niñas, los impredecibles Minions… y un grupo de nuevos y divertidos personajes.

Aquí os dejamos el vídeo de Xuso Jones con ‘Celebrating Life’

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario