Home > Actualidad > DVD / Bluray > Los mejores títulos reunidos en DVD

Los mejores títulos reunidos en DVD

DVD Best Seller

DVD Best Seller

Sony Pictures Home Entertainment nos trae » un regalazo» en DVD: el Best Seller Collection. Una edición muy especial con los títulos más vendidos en los últimos años, a la venta desde el 9 de julio.

‘Mejor imposible’ (1997 James L Brooks) contando la historia de Melvin (Jack Nicholson) un escritor maniático al que nadie querríamos tener como vecino.

Aquí os dejamos uno de los mejores momentos.

‘Snatch cerdos y diamantes’ (2000 Guy Ritchie) protagonizada por Benicio Del Toro donde Franky es un ladrón de diamantes que apuesta un ejemplar muy valioso antes de entregárselo a su jefe. La apuesta sólo será una trampa para arrebatarle el brillante y a partir d aquí la búsqueda del diamante se convierte en un caos total.

‘Big Fish’ (2003 Tim Burton), un drama protagonizado por Ewan McGregor como William Bloom un hijo que acude a ver a su padre en los últimos días de su vida y con el fin de conocerle mejor, escuchará sus interminables historias sobre su vida.

Quizás esta escena sea la que más recordéis.

‘El Código Da Vinci'(2006 Ron Howard) Robert Landon un especialista en simbología religiosa se ve dentro de una trama generada con el asesinato del Conservador del Museo del Louvre.

‘Iron Man’ (2008 Jon Favreau) uno de los héroes de Marvel más conocidos, es la historia de Tony Stark (Robert Downey Jr.) un fabricante de armas que llegado un momento y equipado con una de sus armas se convierte en «el hombre de hierro».

Best Seller. Iron Man

Este es el tráiler:

‘La red social’ (2010 David Fincher) donde Mark Zuckerberg (Eisenberg) interpreta a un brillante estudiante de programación que sentado en su habitación desarrolla la red social que revolucionará el mundo y le hará millonario.

‘El libro de Eli’ (2010 Albert y Allen Hughes) la historia de la humanidad 30 años después de haber aniquilado al mundo civilizado. Los pocos seres humanos que sobrevivieron ahora viven en un mundo hostil lleno de horrores.

‘Ángeles y demonios’ (2009 Ron Howard) es Robert Langdon (Tom Hanks) un especialista en simbología religioso envuelto en una trama que le lleva a la antigua secta de los Iluminati la cual planea desencadenar el arma más mortífera dentro del Vaticano.

‘Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio’ (2011 Steven Spielberg), un joven periodista y su perro Milú tendrán que descubrir lo que hay detrás de una enigmática maqueta de barco.

Aquí está el tráiler:

Best Seller. Tintin

Os hemos dejado un pequeño resumen de algunos de los títulos que han dado que hablar. Son de ese tipo de películas que puedes ver varias veces y todo cinéfilo quiere tener en casa.

¡No os lo perdáis!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario