Home > Actualidad > Noticias > ‘Los Becarios’ llegan a los cines

‘Los Becarios’ llegan a los cines

Los Becarios

Los Becarios

‘Los Becarios’ se estrenan el 28 de junio en la gran pantalla y os darán las claves para ser un «nooglers», o lo que es lo mismo, Becarios de Google.

Es la última película de Shawn Levy, director de películas como ‘Noche en el Museo’ o ‘Doce en casa’, con las que hemos pasado un rato muy divertido. Como Director su carrera comenzó a emerger con el cortometraje ‘Broken Record’ ganador de la Placa de Oro en el Festival de Chicago.

Ya podéis conocer a los dos nuevos becarios de Google en este tráiler:

Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson) son dos amigos cuarententones, obligados a buscar una nueva oportunidad en el mercado laborar. Las cosas han cambiado y de repente se encuentran desfasados en medio de un mundo regido por la tecnología. Tras ser obligados a dejar su trabajo como comerciales deciden presentarse a una entrevista en Google donde consiguen llegar a becarios, pero esto es sólo el principio.

Estos dos amigos de la vieja escuela están acostumbrados a trabajar a la vieja usanza, cerrando tratos. Pero ahora tendrán que competir con jóvenes preparados en las mejores universidades del mundo para llegar a ser un googliness o lo que es lo mismo, tener un puesto fijo de trabajo. Pero dentro de esta carrera para llegar a la meta, Billy y Nick se darán cuenta que el conseguirlo no es probablemente lo más importante.

Los Becarios

Uno de éstos será un futuro googliness:

Con la dirección de Levy unido a la experiencia de los dos actores parece que la película no va a defraudar. No es la primera vez que estos dos actores trabajan juntos, ya los vimos actuar en ‘De boda en boda’ (2005) donde interpretan a una pareja de amigos dedicada a colarse en las bodas ajenas pero con fines eróticos. Aunque en este caso Vince Vaughn no sólo actua sino que firma el Libreto.

De boda en boda

No os podéis perder la película, pero de momento os dejamos aquí este vídeo para que tengáis unas pautas de cómo se hace (o no) una entrevista en Google, por si de repente una mañana decidís que vuestro futuro se encuentra en el buscador de buscadores.

Y si aún os quedan ganas de más, encontraréis amplia información en:

WEB
Facebook
Twitter
Google Plus
Canal You Tube de Fox en España

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario