Home > Actualidad > Noticias > ¡Bienvenidos al ‘Área de descanso’!

¡Bienvenidos al ‘Área de descanso’!

El 27 de junio tuvo lugar el estreno de ‘Área de descanso’, en el Cine de Verano ‘La Bombilla’ y desde ayer 28 de junio hasta el 4 de julio se proyectará en la Sala Artistic Metropol. Aquí os dejamos la información:

 'Área de descanso' Artistic Metropol

La cinta, escrita, producida y dirigida por Michael Aguiló, está protagonizada por el actor polaco JAROSLAW BIELSKI, a quien acompañan, entre otros, EMMA SUÁREZ, ÁLEX ANGULO, JUAN SANZ , MANUEL MORÓN y ANTONIO RESINES.

El filme está inspirado en un hecho real, en torno a un conductor de autobús polaco que se ve obligado a sobrevivir sin medios en un área de descanso de una autopista española, después de sufrir
una avería.

Con esta película Michael Aguiló da el salto al largometraje, tras años haciendo cortos, y trabajando en el medio Cinematográfico en el departamento de Dirección. Ha trabajado con directores de la talla de Sergio Cabrera, José Luis García Sánchez, Antonio Mercero, Yolanda García Serrano, Mario Camus, Manuel Gutiérrez Aragón, Pilar Miro o Julio Medem.

En Noche de Cine celebramos la iniciativa y os invitamos a ver esta prometedora película… ¡porque el Cine sigue siendo muy GRANDE amigos!.

Aquí os dejamos el póster:

Área de descanso

Y el tráiler:

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario