Home > Actualidad > Videojuegos > Dos nuevas aventuras del ‘Libro mágico de Play Station’

Dos nuevas aventuras del ‘Libro mágico de Play Station’

Wonderbook

Wonderbook

Dos nuevas aventuras del ‘Libro mágico de Play Station’ llegan para que los más pequeños de la casa puedan jugar y aprender al mismo tiempo.

 El Wonderbook  es un periférico exclusivo de PS3 que emula a un libro interactivo. Pero realmente es más que eso, porque es la forma ideal para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de los videojuegos sin sumirse en historias de contenidos violentos no apropiados.

Podrán leer sus cuentos preferidos gracias a la cámara  Eye Toy y el mando move, y no sólo leer sino  interactuar con personajes.

Wonderbook. Caminando entre dinosaurios

La idea perfecta para jugar aprendiendo.

‘Wonderbook: Caminando entre dinosaurios‘ les transforma en un famoso paleontólogo.  Descubren y aprenden acerca de los dinosaurios como  si estuvieran inmersos en la conocida serie de BCC con el mismo nombre.

Aprenderán sobre estas criaturas que vivieron  en nuestro planeta hace millones de años a la vez que toman vida a su alrededor y pueden sentirlos a su lado. Pero no sólo eso, sino que hay una pequeña sorpresa: en uno de los capítulos del libro se desvela lo que será ‘Caminando entre dinosaurios en 3D’ (Llegará pronto a los cines para mostrarnos la realidad más aplastante)

Wonderbook. Caminando entre dinosaurios

‘Wonderbook: El libro de las pociones’ donde el mando de Play Station se transforma en una varita mágica y disfrutarán aprendiendo a ser magos, como si fueran uno más de los alumnos de Hogwarts.

Además PS3 cuenta con un profesor muy especial, un personaje creado por J.K. Rowling (Harry Potter) para el libro interactivo, el profesor Zygmunt Budge.

Wonderbook. Libro de pociones

Play Station nos deja para finales de año  estas nuevas aventuras interactivas, con precios muy atractivos y si no ya sabéis, seguro que se lo podemos pedir a los Magos de Oriente.

Además se esperan ofertas muy interesantes junto a la PS3 de 12 GB y precios muy especiales en otras aventuras  interactivas. Por ejemplo para los más curiosos por 19 € podrán sumergirse en Librolandia con el Detective Diggs.

El Wonderbook viene a demostrar que la realidad virtual puede llegar a  ser  igual de divertida que educativa y abre una nueva generación de videojuegos, basados en un concepto totalmente diferente. De esta manera de los más pequeños a los más grandes de la casa podrán disfrutar de tener una consola.

¿No os apetece volver a ser niños?

Si necesitáis más información podéis entra en la WEB oficial de Play Station o ver más demostraciones del Wonderbook en el Canal You Tube de Play Station

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario