Home > Actualidad > Noticias > ¡Unión de altura para traernos la nueva Trilogía de ‘Terminator’, que comenzará con su quinta entrega!

¡Unión de altura para traernos la nueva Trilogía de ‘Terminator’, que comenzará con su quinta entrega!

Terminator V

Terminator V

Skydance Productions, Annapurna Pictures y Paramount Pictures han anunciado de manera conjunta que se van a asociar para producir la nueva versión de “TERMINATOR”, que será estrenada por Paramount Pictures en el verano de 2015.

Primera parte de una trilogía completa, “TERMINATOR” será producida por Megan Ellison de Annapurna y David Ellison de Skydance. Dana Goldberg y Paul Schwake de Skydance serán los productores ejecutivos. Laeta Kalorgridis (“Avatar,” “Shutter Island”) y Patrick Lussier (“Infierno al volante”) van a escribir el guión.

Lanzada en 1984 con la estrella Arnold Schwarzenegger (que repetirá en esta quinta entrega, y también en la nueva de Conan) como el personaje homónimo, “TERMINATOR” dio origen a tres películas subsiguientes, que recaudaron más de mil millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

David Ellison ha sido últimamente el productor ejecutivo, junto con sus socios de Paramount, de “Guerra Mundial Z”, “Star Trek: En la oscuridad”, “G.I. Joe: La venganza” y “Misión: Imposible: El Protocolo Fantasma”. La quinta entrega de la saga de “Misión imposible” está en proceso de desarrollo, junto con la tercera entrega de la saga de “G.I. Joe”, entre otras películas.

¡Menuda combinación amigos! Estamos deseosos de ver qué sale de este insólito matrimonio. Ojalá nos haga olvidar la cuarta (y fallida) entrega.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario