Home > Actualidad > Noticias > La Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI cumple 40 años

La Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI cumple 40 años

TAI Aniversario

La Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI, centro adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos, cumple su 40 aniversario. El inicio de los actos de celebración coincide con la inauguración de una nueva sede en el centro de Madrid. A ello habrá que añadir encuentros abiertos con grandes profesionales internacionales de las artes, que se irán produciendo a lo largo del año y que iniciarán una relación directa con la industria y los profesionales del sector.

La Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI se ha consolidado como la primera escuela independiente de enseñanza superior artística de España, acreditada por una sólida estructura académica y una intensa actividad de producción artística y exclusivamente al desarrollo artístico.

En la nueva sede de la escuela TAI, se impartirán cinco nuevas titulaciones de grados artísticos, creando una oferta educativa universitaria única. Dentro de la programación educativa de Grados Universitarios Oficiales podréis encontrar: Composición de Músicas Contemporáneas y Artes Escénicas, Cine, Fotografía y Bellas Artes; además de otros Estudios Superiores, Masters y Cursos de Especialización en Cinematografía y TV, Música, Artes Escénicas, Fotografía, Bellas Artes y Diseño y Escenografía.

Para más información sobre la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI consulta su web, aquí.

Comentarios

Te puede interesar
Premios Goya 2024: La Sociedad de la nieve, mejor película y dirección
Champions llega este viernes a los cines
Tráiler de Valle de sombras, protagonizada por Miguel Herrán
HBO lanza el teaser oficial T2 de La casa del dragón

Deja un comentario