Home > Actualidad > Noticias > Nuevos estrenos de eOne Films

Nuevos estrenos de eOne Films

Los estrenos de eOne Films

Sólo un pequeño resumen de los nuevos estrenos que nos esperan gracias a eOnes Films:

Cazadores de Sombras

‘Cazadores de sombras:Ciudad de Hueso’ el 30 de agosto

Clary Fray (Lily Collins) y su mejor amigo Simon (Robert Sheehan) van a ir a la discoteca de moda entre los jóvenes neoyorkinos,
Pandemonium.

Los dos jóvenes presencian un asesinato pero el cadáver desaparece y parece ser que, ¡Aquí no ha pasado nada!

El aparente asesino es Jace (Jamie Campbell Bower) quien comienza a seguir a Clary pero cada día se acercará más a ella, hasta revelarle su secreto: Es un Cazador de Sombras, un grupo de guerreros mitad ángeles y mitad humanos que intenta proteger al mundo de demonios con una lucha que comenzó hace mucho tiempo.((Dirigida por David O. Russell)

Esta joven aparentemente una más, jugará un papel muy importante en esta lucha entre el bien y el mal.

El juego de Ender

‘El juego de Ender’ en Noviembre.

El Director Gavin Hood nos lleva a un futuro donde una raza de alienígenas (Los Insectores) atacan la tierra pero gracias al Comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham (Ben Kingsley) la situación puede ser controlada. La raza humana se prepara para un próximo ataque entrenando a sus mejores hombres y buscando al próximo Mazer. El Coronel Hyrum Graff (Harrison Ford) destacará el talento de Ender Wiggin (Asa Butterfield).

Próximamente Tarzán

Para el 2014 os traémos una noticia, se estrena ‘Tarzán’ una película llena de exotismo para que disfrute toda la familia. Una historia en un mundo imaginado y más renovada que nunca gracias a la motion capture para dar vida al personaje de Edgar Rice.

El reparto contará con: Kellan Lutz (‘Crepúsculo); Spencer Locke (‘Resident Evil’); Jaime Ray Newman (‘La Boda de mí Novia`) entre otros…

¿Os habéis quedado con ganas de más? Siempre podéis ver la WEB de eOne Films para así poder elegir lo que os apetece ver porque hay películas para todos los gustos:

Si estáis aburridos y queréis viajar a un futuro próximo os recomendamos ‘El Juego de Ender’ pero si os apetece dar guerra ir cogiendo nota en ‘Cazadores de sombras’ donde el ángeles y demonios disputan una batalla desde hace siglos. Aunque dentro de poco llega ‘Tarzán’ y nunca viene mal un paseo por la selva.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario