Home > Actualidad > Noticias > ‘Carne de Perro’ de Fernando Guzzoni

‘Carne de Perro’ de Fernando Guzzoni

Carne de Perro

Ganadora del Premio a Nuevos Directores del Festival de San Sebastián en el año 2012 se estrena el 12 de julio en cines . ‘Carne de Perro’ nos cuenta la historia de un drama personal marcado por el peso de la Historia de Chile.

Alejandro (Alejandro Goic ) es un hombre oscuro por causa de su pasado pero ahora busca una nueva identidad, aunque no es lo más fácil porque le persiguen sus fantasmas y fijaciones del pasado. Tanto es así que llegado un momento conmenzará a desintegrarse como persona.

Pero os preguntaréis dos cosas:  ¿Quién es Alejandro? Y  ¿De qué huye? Es uno de los ex torturadores de la Dictadura de Pinochet y esa es la oscuridad que marca su pasado al igual que su presente.

La película dirigida por Fernando Guzzoni ha sido un éxito.  En poco tiempo se ha convertido en  una de las figuras del Cine, estrenando anteriormente el  documental titulado ‘La Colorina’ (Premio en el Festival de  Trieste en el  2008).  La trayectoria  de Guzzoni  ha sido  » un camino de premios»:  Al  Mejor Director en el Festival Sanfic de Santiago de Chile , Sección Oficial del Festival de Montreal  además  seleccionado en los festivales de Trieste, Monterrey, Cartagena de Indias y Buenos Aires.

Fernando Guzzoni

Os dejamos esta entrevista que nos deja conocer un poco mejor al Director chileno.

Yo que vosotros no me la perdería. porque aporta algo diferente, mirando a la vez hacia otras industrias cinematográficas extranjeras y de paso nos sirve tener mejor conocimiento de uno de los momentos que han marcado la Historia.

WEB de Wanda Vision
Facebook
Twitter
Canal You tube
Filmin

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario