Home > Actualidad > Noticias > El estreno de ‘Mamá’ en DVD y Blu-ray nos trae muchas sorpresas

El estreno de ‘Mamá’ en DVD y Blu-ray nos trae muchas sorpresas

Mamá. DVD y Blu-ray

‘Mamá’ la película dirigida por Andrés Muschietti, no sólo nos traerá sus respectivas ediciones en DVD y Blu-ray,  porque desde  hoy 3 de julio  os esperan muchas más sorpresas.

Mamá. DVD y Blu-ray

Después de más de 1 millón y medio de espectadores sólo en España y recaudando 7.8 millones de euros, no queda duda de que la dosis de terror de la película: HA SIDO UN ÉXITO.

Jeffrey Desange mata a sus socios y a su ex esposa huyendo con sus dos hijas a una cabaña en el bosque con la intención de matar a las dos niñas. Justo en el momento que ha decidido suicidarse y concluir su plan, una criatura le da muerte. Victoria de 3 años y Lilly de un año se quedan solas en la cabaña sin que nadie sepa nada de ellas. Aunque a lo mejor nunca han estado más acompañadas.

Años después el tío de las niñas consigue encontrarlas y junto a su pareja Annabel Moore, intentarán dar a las dos pequeñas una vida normal. Pero nunca hay que jugar con el amor de una madre.

Mamá. DVD y Blu-ray

¿Tenéis miedo?

Se nos olvidaba dejarnos daros un consejo:  Si  entre los días 10 y 11 de la semana que viene (aún por confirmar) os pasáis por Fnac Callao y El Corte Inglés de Preciados (Madrid) – «NO ABRÁIS EL ARMARIO» –.

¡Queda avisado! Esperemos que recordéis estas palabras: «NO ABRÁIS EL ARMARIO»

Si necesitáis más información podéis remitiros a la WEB de Paramount.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario