Home > Actualidad > Noticias > El Preestreno de ‘Star Trek En la oscuridad’ ayer tuvo el color rojo de Vodafone

El Preestreno de ‘Star Trek En la oscuridad’ ayer tuvo el color rojo de Vodafone

Star Trek

Star Trek.Vodafone

Ayer tuvo lugar el Preestreno de ‘Star Trek En la oscuridad’ (J.J. Abrams) y gracias a Vodafone fue un evento inolvidable porque tanto en Barcelona como en Madrid ofreció una experiencia única y divertida para los MAS JÓVENES igual que sus TARIFAS YU DE PREPAGO donde podréis tener internet para el Smartphone eligiendo la que más se adapte.

Tres opciones:

Smart Yu 8
Smart Yu 12
Smart Yu 16

Navegar por internet es ahora sencillo, barato y cómodo y por ejemplo en cuanto tengáis vuestra NUEVA TARIFA podéis ver más fotos de las experiencias vividas ayer gracias a Vodafone en Flickr

Ser sinceros, cuantas veces habéis pensado el veros con el mismo aspecto del famoso Capitán Spock. Pues ayer gracias a la Sesión de tratamientos más trekkies de la galaxia, no era tan difícil.

Vodafone dio a sus clientes la oportunidad de asistir a las 20:00h al preestreno exclusivo de STAR TREK EN LA OSCURIDAD, celebrado en Madrid y Barcelona.

Aquí os dejamos el tráiler de la película y mientras tanto pensar «QUE TARIFA YU DE PREPAGO OS VA MEJOR» Sin contratos, sin ataduras, con muchos MB, minutos y mensajes

¡A qué esperáis! Entra ya en la WEB de Vodafone y decide cuantos MB quieres tener 500, 1Gb ó 1.5 GB …  Tarifas igual de novedosas que el Preestreno de la película.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario