Home > Actualidad > Noticias > Homenaje a Elmer Bernstein en FIMUCITE 007

Homenaje a Elmer Bernstein en FIMUCITE 007

Elmer Bernstein y Kike Perdomo

FIMUCITE 007

FIMUCITE se celebrará del 5 al 14 de julio y en esta edición nos trae muchas sorpresas y aunque ya anteriormente en Noche de Cine hemos hablado de ello, nunca está mal recordar que este año se ha intentado llegar a un público muy diferente, uniendo: Música, Series, Videojuegos y Animación.

FIMUCITE 007 – Edición 2013 – Teaser oficial from FIMUCITÉ on Vimeo.

Ya hemos hablado del Festival hace algunos días pero queremos seguir presentándoos algunas de las propuestas de FIMUCITE porque el famoso saxofonista Kike Perdomo se pondrá al frente de la Big Band de Canarias, el próximo 10 de julio deleitándonos con algunas piezas de Elmer Bernstein y ¡Sorepresa! Algunas piezas se han recuperado SOLO PARA ESTE CONCIERTO en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife.

Elmer Bernstein y Kike Perdomo

Este es el sonido de Elmer Bernstein en «Los Siete Magníficos» aunque sea de otro concierto, lo que importa es escuchar y que os hagáis una idea de lo que puede ser asistir a este evento.

Gracias a este gran trabajo en conjunto se han recuperado sonidos como el amplio segmento de “Johnny Stacatto”, o la parte dedicada a “Los silenciadores.

Todos han realizado un gran trabajo y recalcar muy en especial como la Big Band de Canarias ha tenido que adaptar a su estilo adaptaciones de Elmer Bernstein tan conocidas como los “Cazafantasmas” o “Los Siete Magníficos”. La Big Band con esto deja claro que «son grandes profesionales» capaces de llevar a cabo el ensamble de partituras en poco tiempo sin perder en ningún momento la calidad.

No sólo desde Noche de Cine os recomendamos el deleitaros escuchando algunas de estas piezas sino que el propio
Kike Perdomo esta muy satisfecho con todo el trabajo realizado recalcando a algunos de sus particupantes como la flautista Sara Andon (Solista reconocida internacionalmente) y todo lo que pase en el Teatro Guimerá quedará inmortalizado por Varèse Sarabande” )sello número uno del mundo en distribución de bandas sonoras) a quien en esta edición del festival también se le rinde homenaje.

En definitiva todo un trabajo en conjunto con grandes artistas, algunos del pasado como Elmer Bernstein y figuras del presente como Kike Perdomo o con voces profesionales como Esther Ovejero una de las grandes voces de la música canaria (Patrocinio del Cabildo Insular, el Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Santa Cruz)

Si necesitáis más información:

Facebook
Twitter
Canal You Tube

Comentarios

Te puede interesar
El concierto «The music of Bond» el 26 de agosto en el festival SONAFILM
Póster de Fimucité 14 destacada
‘La casa de papel’ ¡en concierto en Fimucité 14!
Julie and the Phantoms llega el 10 de Septiembre a Netflix
Salivando con el primer tráiler de ‘Cazafantasmas Más Allá’

Deja un comentario