Home > Actualidad > Noticias > El estreno de ‘Gru 2. Mi villano favorito’

El estreno de ‘Gru 2. Mi villano favorito’

Gru 2

Ayer día 5 de julio se estrenó en Cines ‘Gru 2. Mi villano favorito’ siendo la mejor apertura de la historia para Universal Pictures en España, donde los números hablan por si solos habiendo recaudado en un sólo Fin de Semana una cantidad de 15,7 millones de dólares y superando a la primera parte pero no sólo en Estados Unidos, porque el éxito se repite en otros países como Australia y Francia.

Esta es la historia de la vuelta del villano más famoso de la animación junto al trabajo de Chris Meledandri y su equipo.

Gru ya no es un villano, porque ha decidido dejar atrás su carrera para ser el padre perfecto además mientras lo intenta, pasará a formar parte de una organización anticriminal secreta. Ahora Gru ya no es un villano pero ayuda a luchar contra el mal para salvar el mundo.

Gru 2

Antes de su estreno ayer en España, ya la cifra de su estreno en otras partes del mundo es muy redonda: Hablamos de 60 millones de $ y lo que está por llegar.

Esta no os la podéis perder porque entretiene a toda la familia y nombres como Florentino Fernández vuelven a ser la voz de nuestro ex-supervillano añadiendo la de Patricia Conde, que da vida a la excéntrica agente secreta Lucy Wilde.

En este enlace podéis seguir conociendo a Gru

Comentarios

Te puede interesar
‘Una joven prometedora’, sin el beneficio de la duda
‘Mortal Kombat’, en busca de la franquicia perdida
Chaos Walking llega el 30 de abril, dirigida por Doug Liman y basada en el aclamado best-seller de Patrick Ness.
¡Genial tráiler final de ‘Ejército de los muertos’!

Deja un comentario