Home > Actualidad > Noticias > ‘Alien: El Regreso’ y ‘Grease’ cierran la temporada de Phenomena Experience

‘Alien: El Regreso’ y ‘Grease’ cierran la temporada de Phenomena Experience

Grease y Alien

Grease y Alien

Dos pesos pesados de la Gran Pantalla pusieron en Madrid el día 7 de julio en los Cines Callao el broche de oro al cierre de temporada.  Phenomena Experience  durante 6 meses,  ha tenido que colgar el cartel de – NO HAY ENTRADAS – porque se han visionado algunos de los títulos más emblemáticos que han dejado huella y han demostrando que en el 2013, siguen llenando las salas.

Nos hemos deleitado con el mejor cine de los 70, 80 y 90 y algunos nos hemos quedado con ganas de más porque ha sido la oportunidad de poder disfrutar en el formato 2:35 (Formato del Cine por excelencia) de algunos títulos que nos pillaron muy pequeños.

El Domingo se despidieron con una doble sesión de ‘Grease’ y ‘Alien: El Regreso’ dos joyas cada una de un género pero que han tenido cabida juntas.

Grease

‘Grease’ (Randal Kleiser. 1978) entre la película y el musica se inspira en los años 50 norteamericanos con dos protagonistas excepcionales, Olivia Newton-John y John Travolta .

La película ha sido  galardonada con muchos premios:

– Premio a la mejor película musical en los People’s Choice Awards (1978)
– Nominación al Óscar a la mejor canción por «Hopelessly Devoted to You» (1979)
– Varias candidaturas a los Globos de Oro (1979)
– Premio a la mejor película en los Golden Screen alemanes (1979)

Esta original película se basa en un musical con el mismo nombre y seguiremos escuchando » el ritmo de Grease por muchos años» porque sin duda ha marcado a muchas generaciones con sus tupés,brillantina, leggins y tacones sin dejar a trás esa banda sonora repleta de clasicazos musicales.

Que decir de ‘Summer nights ¿Os acordáis de su ritmo?

Alien II

El segundo punto fuerte fue ‘Aliens: El Regreso’ (James Cameron, 1986) y continuando la historia que Ridley Scott había comenzado con ‘Alien el Octavo pasajero’ y por supuesto necesitaba un DIRECTOR A LA ALTURA del primero. La película nos deja ver de nuevo en la Gran Pantalla a Sigourney Weaver como Ellen Ripley y esas atmósferas claustrofóbicas de toda la saga.

De momento se despiden hasta después del verano pero nos esperan PRÓXIMAMENTE MUCHAS SORPRESAS . Para manteneros informados ya que es fácil que las entradas se agoten: La  WEB de Phenomena Experience, su Facebook y Twitter @PhenomenaExp para los que siempre os mantengáis informado vía redes sociales.

¿Qué será lo que nos espera después del verano?

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario