Home > Actualidad > Noticias > ‘Alien: El Regreso’ y ‘Grease’ cierran la temporada de Phenomena Experience

‘Alien: El Regreso’ y ‘Grease’ cierran la temporada de Phenomena Experience

Grease y Alien

Grease y Alien

Dos pesos pesados de la Gran Pantalla pusieron en Madrid el día 7 de julio en los Cines Callao el broche de oro al cierre de temporada.  Phenomena Experience  durante 6 meses,  ha tenido que colgar el cartel de – NO HAY ENTRADAS – porque se han visionado algunos de los títulos más emblemáticos que han dejado huella y han demostrando que en el 2013, siguen llenando las salas.

Nos hemos deleitado con el mejor cine de los 70, 80 y 90 y algunos nos hemos quedado con ganas de más porque ha sido la oportunidad de poder disfrutar en el formato 2:35 (Formato del Cine por excelencia) de algunos títulos que nos pillaron muy pequeños.

El Domingo se despidieron con una doble sesión de ‘Grease’ y ‘Alien: El Regreso’ dos joyas cada una de un género pero que han tenido cabida juntas.

Grease

‘Grease’ (Randal Kleiser. 1978) entre la película y el musica se inspira en los años 50 norteamericanos con dos protagonistas excepcionales, Olivia Newton-John y John Travolta .

La película ha sido  galardonada con muchos premios:

– Premio a la mejor película musical en los People’s Choice Awards (1978)
– Nominación al Óscar a la mejor canción por «Hopelessly Devoted to You» (1979)
– Varias candidaturas a los Globos de Oro (1979)
– Premio a la mejor película en los Golden Screen alemanes (1979)

Esta original película se basa en un musical con el mismo nombre y seguiremos escuchando » el ritmo de Grease por muchos años» porque sin duda ha marcado a muchas generaciones con sus tupés,brillantina, leggins y tacones sin dejar a trás esa banda sonora repleta de clasicazos musicales.

Que decir de ‘Summer nights ¿Os acordáis de su ritmo?

Alien II

El segundo punto fuerte fue ‘Aliens: El Regreso’ (James Cameron, 1986) y continuando la historia que Ridley Scott había comenzado con ‘Alien el Octavo pasajero’ y por supuesto necesitaba un DIRECTOR A LA ALTURA del primero. La película nos deja ver de nuevo en la Gran Pantalla a Sigourney Weaver como Ellen Ripley y esas atmósferas claustrofóbicas de toda la saga.

De momento se despiden hasta después del verano pero nos esperan PRÓXIMAMENTE MUCHAS SORPRESAS . Para manteneros informados ya que es fácil que las entradas se agoten: La  WEB de Phenomena Experience, su Facebook y Twitter @PhenomenaExp para los que siempre os mantengáis informado vía redes sociales.

¿Qué será lo que nos espera después del verano?

Comentarios

Te puede interesar
‘The Gentlemen: Los señores de la mafia’, todo el mundo quiere ser el león
Ya tenemos el primer tráiler en español de La Caza
‘El hombre invisible’, monstruos muy humanos
Terminator: Destino Oscuro, llega en formato digital, en Steelbook, Blu-ray™ y DVD

Deja un comentario