Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Spartacus: Venganza’, ya en DVD y Bluray

‘Spartacus: Venganza’, ya en DVD y Bluray

Spartacus

Desde el pasado 3 de julio ya podemos encontrar en DVD y Bluray la segunda temporada de ‘Spartacus’. Tras una primera y existosa temporada de ‘Spartacus, Sangre y Arena’ llega por fin ‘Spartacus:Venganza’ con un nuevo actor, Liam McIntyre, en el papel protagonista, tras la muerte inesperada de Andy Whitfield.

Spartacus

Después de la sangrienta fuga de la Casa de Batiatus, Spartacus (Liam McIntyre) huye y recupera la libertad tras ser proclamado líder del grupo, el protagonista y su séquito de antiguos gladiadores comenzarán a infundir miedo en la República Romana en pos de su causa por la libertad. Spartacus por fin tendrá que elegir entre vengarse del hombre que esclavizó a su esposa y posteriormente la condenó a la muerte, o mantener a su ejército unido. Por su parte, los romanos liderados por Glaber tratarán de capturarlos a toda costa.

Esta segunda temporada, con un total de diez episodios, viene llena de acción y conspiraciones características de la serie así como de su original estética cargada de brutales batallas, acción, sexo, sangre y amor

A continuación os dejamos con el tráiler:

Esta edición de ‘Spartacus: Venganza’, en DVD y Blu-ray, incluye casi una hora de contenidos adicionales:

  • Starz Studios:’Spartacus: Venganza’
  • El cómo se hizo de ‘Spartacus: Venganza’
  • Detrás de la cámara: Dirigiendo la rebelión
  • En el set con Liam McIntyre
  • Quemando la casa: Los efectos especiales del episodio 205
  • La leyenda de Spartacus
  • Sus famosas últimas palabras
  • Meteduras de pata
  • Tráiler de Spartacus: La guerra de los condenados

El mismo día 3 de julio se estrenó también en DVD la Trilogía Spartacus, que incluye las dos temporadas y la precuela en un único y exclusivo pack. La trilogía incluye ‘Spartacus: Sangre y Arena’, ‘Spartacus: Dioses de la Arena’ y ‘Spartacus Venganza’.

No lo dudes más y hazte ya con la segunda temporada de la exitosa serie de gladiadores. Y tú, ¿estás preparado para la venganza?

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario