Home > Actualidad > Videojuegos > La saga continúa: ‘Battlefield 4’

La saga continúa: ‘Battlefield 4’

Battlefield 4

El 4 de octubre tendremos ‘BF4’, para PS3 y XBOX 360 gracias a EA Games, pero además llega pisando fuerte con presencia en la nueva generación de consolas: PS4 y XBOX ONE.

Porque seguro que muchos de vosotros ya las habéis reservado.

‘Battlefield 4’ es un juego de acción bélica para jugar en primera persona. Se presentó oficialmente en Game Developers Conference donde ya se pudo comprobar durante casi 20 minutos algunos de los escenarios del juego. La mayoría de la aventura sucede en China y mejora notablemente respecto a anteriores entregas, en especial el armamento.

¿Qué os parecería tener la oportunidad de manejar un rifle de francotirador M83Cal50? Los amantes de las armas virtuales seguro que lo estáis deseando pero no terminará ahí, porque hay mucho más armamento nuevo esperando: Rifles de asalto, granadas, carabinas, pistolas, escopetas y deciros que podréis usar una bayoneta M9 para luchar cuerpo a cuerpo con vuestro enemigo.

Battlefield 4

El juego trae muchas más novedades como batallas masivas de más de 60 jugadores, mejor infantería, mejores vehículos y la colaboración con las patrullas a las que podréis pedir ayuda para completar vuestra GUERRA.

En el doblaje en castellano ha participado el actor Imanol Arias, adentrándose por primera vez en el mundo de la realidad virtual.

El nuevo lanzamiento de EA os espera en Otoño y para los que no podáis esperar ya lo podéis reservar en este enlace WEB .

Más información en:

Facebook
Twitter
Google Plus
You Tube
Instagram

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario