Home > Actualidad > Noticias > La nueva película de Brad Pitt ‘Guerra Mundial Z’, éxito absoluto

La nueva película de Brad Pitt ‘Guerra Mundial Z’, éxito absoluto

La nueva película de Brad Pitt ‘Guerra Mundial Z’ está siendo un éxito total. El último fin de semana de junio se situó en el número 1 a nivel mundial con una recaudación de 100 millones de dólares. La película, hasta el momento, lleva recaudados 263 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo a tan sólo 10 días de su estreno.

guerra mundial Z 1

Guerra Mundial Z” está dirigida por Marc Forster a partir de un guión de Matthew Michael Carnahan y Drew Goddard & Damon Lindelof, y un argumento de Matthew Michael Carnahan y J. Michael Straczynski. Basada en la novela de Max Brooks. Producida por Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner e Ian Bryce.

De Paramount Pictures y Skydance Productions, en asociación con Hemisphere Media Capital y GK Films, ‘Guerra Mundial Z’ recaudó la nada más y nada menos que 70,1 millones de dólares en las taquillas mundiales el último fin de semana de junio, lo que hizo que su recaudación a nivel internacional alcanzase cifras de 135,3 millones de dólares. En Estados Unidos, la película recaudó 29,8 millones de dólares en su segundo fin de semana, con una recaudación de 123,7 millones de dólares hasta la fecha.

guerra mundial Z 2

Además, la película obtuvo una muy buena calificación Cinema Score de B+ por parte de los espectadores y se prevé una gran influencia del boca a boca a favor de la película a medida que se vaya proyectando por todo el mundo este verano.

A pesar de que aún no ha sido estrenada en aproximadamente un tercio del mercado internacional, el despliegue de ‘Guerra Mundial Z’ continúa con Francia y otros territorios como Japón y España, donde no podremos disfrutar de ella hasta el próximo 2 de agosto.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario