Home > Actualidad > Noticias > «Si nos espías, espiaremos»: ‘The East’ se estrenó el 12 de julio

«Si nos espías, espiaremos»: ‘The East’ se estrenó el 12 de julio

The East

‘The East’ dirigida por Zal Batmanglij quien ha dado vida a otros títulos como su trabajo en ‘El Sonido de mi voz’.

Una película que no pasó desapercibida en el Festival de Sudance y donde una pareja quieren relanzar su carrera como documentalistas para lo cual deciden infiltrarse en una secta. Con esta nueva película volvemos a una historia de espionaje e infiltraciones con personajes marcados por su papel en la trama.

ESTA NUEVA PELÍCULA DE ESPIONAJE SE ESTRENÓ EL 12 DE JULIO EN CINES

Sarah Moss (Brit Marling) comienza una nueva carrera en una agencia de investigación privada donde tiene que salvaguardar los intereses de sus clientes. Sarah antes había sido agente del FBI pero ahora es la elegida de Sharon (Patricia Clarkson), la cabeza de la agencia para infiltrarse en una organización anarquista (The East). Dicha organización tiene como fin su lucha y venganza contra las grandes corporaciones por servir de tapadera para encubrir acciones al margen de la Ley.

Sarah con su experiencia de agencia del FBI consigue infiltrando en el grupo ayudando en una acción de sabotaje aunque de repente se sentirá dividida entre las dos partes. Conecta con algunos de sus supuestos y comprometidos compañeros como Benji (Alexander Skarsgård) llegando a plantearse todo tipo de contradiciones morales en su vida.

Sí queréis saber un poco más sobre espionaje a importantes corporaciones podéis ver más información en la WEB oficial de FOX o vía Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Canal Youtube

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario