Home > Actualidad > Noticias > Experiencia ‘Conviértete en Lobezno’

Experiencia ‘Conviértete en Lobezno’

conviértete en Lobezno

La productora 20th Century Fox International celebra el lanzamiento mundial del superéxito del verano ‘Lobezno Inmortal’ y lo hace de una forma única e irrepetible: el propio Lobezno cobra vida con Conviértete en Lobezno, una experiencia kinética única que permite a los fans formar parte de una aventura interactiva en el exterior. Con la tecnología Kinect, se puede detectar cuándo caminan los fans, escaneando y activando un holograma para una completa interacción. Una vez completada la experiencia, los fans pueden compartir su foto a través de Facebook.

conviértete en Lobezno

Los fans podrán “convertirse” en una de los personajes más conocidos de Marvel y simular los movimientos de lucha de Lobezno sobre un tren bala que se dirige a toda velocidad a Tokio, destruir obstáculos y defenderse de los ataques ninja. Una experiencia virtual basada en una trepidante escena de la próxima película de nuestro héroe, Lobezno Inmortal.

Más de 17 países están participando en la experiencia Conviértete en Lobezno, incluyendo México, Brasil, India, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Hong Kong, Taiwán, Tailandia, Austria, Bélgica, Francia, Holanda, Rusia, España, Suecia y reino Unido.

Bettina Sherick, SVP Digital Strategic Marketing de 20th Century Fox International ha dicho: “Lobezno es un superhéroe muy apreciado y estamos encantados con que los fans de todo el mundo puedan “convertirse en Lobezno”. Esta experiencia interactiva libera una gran cantidad de adrenalina, igual que la película que vamos a estrenar.”

conviértete en Lobezno 2

Basada en el aclamado cómic, esta épica aventura lleva a Lobezno (Hugh Jackman), el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.

‘Lobezno Inmortal’ podrá verse en los cines de toda España el próximo 24 de julio.

Más información próximamente en el Perfil Oficial de Facebook.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario