Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Memorias de un zombie adolescente’ a la venta en DVD y BD el 17 de septiembre

‘Memorias de un zombie adolescente’ a la venta en DVD y BD el 17 de septiembre

Memorias de un zombie adolescente interior

El 17 de septiembre saldrá a la venta en formatos DVD y BD ‘Memorias de un zombie adolescente’, una de las revelaciones del año en la taquilla norteamericana. La película también estará disponible a través de plataformas digitales.

Nicholas Hoult yTeresa Palmer protagonizan este divertido romance “diferente” escrito y dirigido por Jonathan Levine , y basado en la novela R y Julie, de Isaac Marion. Analeigh Tipton, Rob Corddry , Dave Franco y el veterano John Malkovich completan el reparto de ‘Memorias de un zombie adolescente’ . Una película que ha generado generando mucha expectación y controversia al presentar una nueva aproximación a dos géneros muy definidos y que hasta ahora nunca se habían combinado: la comedia romántica y el género zombie.

El filme se estrenó con gran éxito en EE.UU. Con más de 20 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana, el filme de Jonathan Levine se alzó en el primer puesto del Box Office, encandilando a crítica y público.

Las ediciones de venta en DVD y BD de ‘Memorias de un zombie adolescente’ destacan por su alto contenido de Extras; en concreto la edición BD contiene dos extras inéditos: ¡Cambio radical zombi! y Rob Corddry da consejos sobre cómo interpretar a un zombie.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario