Home > Actualidad > Noticias > ¡Nueva imagen y primer póster de ‘Edge of tomorrow’ (anteriormente conocida como ‘All you need is kill’), desde la Comic Con!

¡Nueva imagen y primer póster de ‘Edge of tomorrow’ (anteriormente conocida como ‘All you need is kill’), desde la Comic Con!

Edge of tomorrow

‘Edge of tomorrow’, es la la adaptación cinematográfica de la novela de Hiroshi Sakurazaka, protagonizada por Tom Cruise (que vuelve a la CF tras ‘Oblivion’) y Emily Blunt, bajo la dirección de Doug Liman.

La acción épica de ‘Edge of Tomorrow’ se desarrolla en un futuro no muy lejano cuando una raza de extraterrestres ataca el planeta Tierra en un asalto implacable, y que ningún ejército puede detener.

El Teniente Coronel Bill Cage (Cruise) es un oficial que, sin haber participado nunca en combate, es repentinamente enviado a una misión poco menos que suicida. A Cage le matan en unos minutos, y después se encuentra inexplicablemente metido dentro de un bucle del tiempo, condenándole a revivir el mismo combate brutal una y otra vez.

Pero con cada repetición, Cage llega a ser más habilidoso en la lucha contra los adversarios, junto con la combatiente de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Blunt). A medida que Cage y Rita combaten contra los alienígenas, cada batalla repetida se convierte en una nueva oportunidad para vencer al enemigo.

Edge of tomorrow

Tom Cruise y Emily Blunt

Bill Paxton, Jonas Armstrong, Tony Way, Gurry Kick, Drameh Franz, Mrsic Dragomir y Charlotte Riley completan el reparto de una película que llegará el 14 de marzo de 2014.

¡La Comic Con no para, amigos!

Comentarios

Te puede interesar
Llega NAVIMAD, la propuesta cinematográfica para la Navidad madrileña
Angry Birds 2 La película, divertidísima secuela para toda la familia en DVD, Blu-ray™, alquiler y venta digital
National Geographic estrena el documental de producción local Córdoba: Misterios Ocultos
Érase una vez… en Hollywood: ya disponibles las ediciones que provocarán síndorme de Stendhal a los fans de Tarantino

Deja un comentario