Home > Actualidad > Noticias > A contracorriente films estrena en España ‘Le Weekend’

A contracorriente films estrena en España ‘Le Weekend’

Le weekend interior

Le weekend interior

A contracorriente films estrena en otoño nuestro país la comedia romántica ‘Le Weekend’ de Roger Michell, un delicioso y divertido retrato de un matrimonio que quiere reencontrar la energía y el idealismo de sus años de juventud.

A partir del guión de Hanif Kureishi (‘Mi Hermosa Lavandería’ y ‘Venus’), LE WEEKEND está dirigida por Roger Michell, el responsable de títulos tan populares como ‘Notting Hill’, ‘Morning Glory’, ‘Hyde Park on Hudson’ y ‘Venus’.

La película cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Jim Broadbent, ganador del Oscar por ‘Iris» y con una larga filmografía con títulos como ‘Moulin Rouge’, ‘Another Year’ y ‘La Dama de Hierro’, Lindsay Duncan (‘Alicia en el país de las maravillas’, ‘Bajo el sol de la Toscana’) y Jeff Goldblum (‘La Mosca’, ‘Independence Day’)

En ‘Le Weekend’Nick (Jim Broadbent) y Meg (Lindsay Duncan) son una pareja de profesores británicos que regresa a París muchos años después de su luna de miel para intentar revitalizar su matrimonio. Meg siente que merece una vida mejor, pero se muestra insegura y desamparada sin su marido Nick.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario