Home > Actualidad > Videojuegos > Un juego al margen de la Ley: ‘Grand Theft Auto V’

Un juego al margen de la Ley: ‘Grand Theft Auto V’

GTA V.Carrusel

GTA V

Rockstar deja ver lo que será el nuevo ‘Grand Theft Auto V’, una de las sagas de videojuegos que continúan vendiendo  títulos desde su primera entrega en 1997. Un juego que nos ha enseñado que «no siempre hay que estar en el lado de la Ley (pero solo en videojuegos)».

Con ‘GTA V’ se reinventa la realidad virtual recreando  una satírica ciudad del Sur de California con tres «héroes en el juego»: Michael, Franklin y Trevor. El primero es un exitoso atracador de bancos, el segundo un pésimo padre de familia y el último un buscavidas callejero. Tres protagonistas con los que podréis disfrutar de muchas misiones individuales además de averiguar en que andan metidos «estos tres» ¿Héroes o Villanos?.

Misiones que viviréis con más intensidad gracias a las perspectivas además de las mejoras de las mecánicas del juego, trayendo más fluidez tanto para disparar un arma en medio visión como para hacer otro tipo de actividades en esta Gran Ciudad: Personaliza coches, compra ropa, haz deporte, busca a tu hermana, observa animales, cobra recompensas etc.

GTA V

Tres delincuentes que para sobrevivir tienen que llevar a cabo golpes delictivos para mantenerse a flote.  Cada jugador los planea por sí solo decidiendo cómo y con quién ejecutar «el golpe perfecto». Si lo consigues , se reparte el botín que podéis gastar en proyectos arriesgados como inversiones o simplemente comprar en pequeños negocios de California.

No se ha dejado a un lado la parte online del juego para que compartáis la experiencia. Así que si os apetece reservarlo ¡YA! porque sale a la venta el 17 de septiembre para Xbox 360 y PlayStation 3.

¿A qué esperáis para ‘poneros al otro lado de la Ley’?

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario