Home > Actualidad > Noticias > ‘Hienas’: El caso de un corto que nació de una canción

‘Hienas’: El caso de un corto que nació de una canción

Corto Hienas

Corto Hiena

‘El caso de la rubia platino’ una canción del Disco ’19 días y quinientas noches’ de Joaquín Sabina ha sido la base para un corto de cine negro titulado ‘Hienas’, bajo la dirección de Rafa Peralta y producido por David Martos.

Puerta es un expolicía a sueldo de una banda de mafiosos que recibe el encargo de asesinar a Vivi, una cantante de club. Mezclando el pasado y sus sentimientos todo termina desembocando en una espiral de violencia.

Pero como tantos buenos cortos necesita algo más de ayuda y aunque los números prometen porque a pocos días de terminar el crowdfunding ya se contaba con un 90 % de la financiación necesaria pero ¡Necesita el último empujón! para que todo su equipo pueda terminar este proyecto. Equipo entre el cual cuentan nombres como Manolo Pavón (director de foto); David Pizarro (director de arte); Pancho Varona, colaborador en el tema principal junto a Lucas Vidal y Kike Reig quien firmará y compondrá el resto de la BSO; Los actores Cesáreo Estébanez, Juan Carlos Rubio y David Tortosa, Teresa Pérez Caballero, Raúl Sáez, Toño Pantaleón y Eduardo del Olmo.

Mientras esperamos el poder disfrutar de este nuevo cortometraje, os dejamos las nuevas fotos para que os hagáis una idea de lo que va a ser esta producción.

Corto Hienas

Corto Hienas

Corto Hienas

Corto Hienas

Corto Hienas

Corto Hienas

Corto Hienas

Recordar que sólo falta un pequeño esfuerzo para disfrutar de este cortometraje. En cierto modo quien de nosotros no se ha imaginado su canción favorita o una melodía que escucha y la ha puesto imágenes en su cabeza.

Haz que ese porcentaje sea mayor pinchando AQUÍ

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario