Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Beyond: Dos Almas’: El Juego exclusivo para PS3… ¡trae nuevos vídeos!

‘Beyond: Dos Almas’: El Juego exclusivo para PS3… ¡trae nuevos vídeos!

Beyond:Dos almas

Beyond:Dos almas

‘Beyond: Dos Almas’ es la nueva Aventura Gráfica que llegará en octubre del 2013 pero exclusivamente a Play Station 3 desarrollado por Quantic Dream (Creadores de ‘Heavy Rain’) y distribuido por Sony Computer Entertainment. En su creación participa David Cage, como director y guionista.

Beyond. Dos almas. Exclusiva caja metálica

Esta nueva Aventura gráfica evolucionada fue presentada en el Festival de Cine de Tribeca porque no sólo nos encontramos de frente con la realidad virtual sino que se compone de otra serie de aspectos, como un buen guión que ha tardado más de un año en poder completarlo, además de una buena Banda Sonora. Esa realidad que buscan los videojuegos, y cada día los acercan más al cine.

En el juego seréis Jodie Holmes pero no sólo eso sino que cuando os apetezca podéis ser espíritu que la acompaña (Aiden), desde que tiene uso de razón. Es una especie de protector pero a veces también podrá complicar su existencia. Ayudaréis a Jodie siendo ella o el espíritu, dándole una serie de capacidades sobrenaturales envidiadas por otros.

Beyond.Dos Almas

El juego se convierte entremezcla géneros con muchas escenas de acción, persecuciones y luchas cuerpo a cuerpo. No todo es interacción, como en principio nos tenían acostumbradas las clásicas Aventuras Gráficas porque seréis vosotros los propios jugadores quienes completaréis la historia, sintiendo como la protagonista y viviendo en sus carnes una vida marcada por la presencia de Aiden.

Los protagonistas que le dan vida son Ellen Page (‘Juno’, ‘Origen’) y Willem Dafoe (‘Platoon’, ‘Spider-Man’) quienes en este vídeo junto a otros miembros del estudio de los creadores del Juego, nos cuentan como ha sido su experiencia de enfrentarse a este thriller psicológico.

Para los que ya estáis deseando apretar la (X) de vuestro mando de PS3 para empezar a jugar os dejamos un poco más de información en el Blog de Play Station .

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario