Home > Actualidad > Noticias > ¡Marchando una de nuevos estrenos de Tripictures!

¡Marchando una de nuevos estrenos de Tripictures!

Estrenos Tripictures

Estrenos Tripictures

Marchando una de NUEVOS ESTRENOS por parte de Tripictures para este año.

Cruce de caminos

‘Cruce de caminos’ de Derek Cianfrance (‘Triste San Valentín’) una historia en la que Luke (Ryan Gosling) es un piloto de motos pero debe cuidar de su mujer (Eva Mendes) e hijo pequeño, para lo que perpetrará una serie de atracos haciendo lo que mejor sabe, montar en moto. En su camino se cruza la ambición de Avery Cross (Bradley Cooper) un policía que busca ascender rápidamente.

Jobs

‘Jobs’ (Joshua Michael Stern) donde se nos cuenta como Steve Jobs (Ashton Kutcher) el co-fundador de Apple consigue abrirse camino dentro del mundo de la tecnología.

El quinto poder

‘El quinto poder (Dentro de WikiLeaks)’ dirigida por Bill Condon, nos lleva a ver con nuestros ojos una de las historias que últimamente han asaltado los telediarios. Benedict Cumberbatch quien recientemente ha dado vida al malo de Star Treck ahora es Julian Assange, periodista australiano que valiéndose de una WEB desvelará información clasificada siendo una de las mayores filtraciones de documentos de la historia.

Pacto de Silencio

‘Pacto de Silencio’ dirigida y protagonizada por Robert Redford es Jim un antiguo activista buscado por el FBI, quien después de 30 años tiene otra identidad  como padre de familia.  Shepard (Shia LaBeouf) es un ambicioso periodista quien descubrirá quien es Jim por lo que éste se ve obligado a huir mientras es perseguido por el FBI pero no sólo por la justicia sino que la ambición del periodista no tiene límite y comienza a seguir a Jim por todo el país.

Este nuevo Thriller político se basa en la novela de Neil Gordon con el mismo nombre.


The Family

‘Malavita’ de Luc Besson, director y guionista francés que nos ha dejado otras películas como ‘El quinto elemento’ ahora nos trae un Comedia negra de acción protagonizada por tres actores de mucho renombre: Robert DeNiro, Michelle Pfeiffer y Tommy Lee Jones.

Bajo el programa de protección de testigos, la familia de Fred Manzoni es trasladada  pero acostumbrados a llevara a cabo «ciertas actividades»  ya que hablamos  de la Mafia, no podrán evitar volver a sus viejos hábitos.

Free Birds

‘Free Birds’ (Jimmy Hayward) una nueva y divertida película de animación donde dos pavos viajan en el tiempo con la intención de cambiar el transcurso de la Historia y digamos que dejar  de ser el plato principal de las Fiestas. Animaciones que contarán con las voces reales de Owen Wilson (‘Los Becarios’), Woody Harrelson y Amy Poehler.

¡Como veis todo tipo de películas para toda la familia durante el próximo semestre de este año!

Más información en:

Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario