Home > Actualidad > Noticias > Póster oficial de ‘Pacto de Silencio’

Póster oficial de ‘Pacto de Silencio’

Pacto de Silencio

‘Pacto de silencio’ es la nueva película dirigida por Robert Redford, basada en una novela de Neil Gordon.

El director encabeza el reparto además de participar otros actores de renombre: Shia LaBeouf, Julie Christie, Sam Elliot, Richard Jenkins, Nick Nolte y Susan Sarandon.

Jim Grant (Robert Redford) vive en los suburbios de Albany (Nueva York) siendo padre y abogado pero de repente su vida se verá trastocada ante la revelación de Ben Shepard (Shia LaBeouf) quien saca a la luz su identidad como antiguo radical antibelicista. Grant ha tenido 30 años de tranquilidad pero ahora tiene que huir ya que es buscado por asesinato aunque encontrando a cierta persona, podría limpiar su nombre. Inicia una búsqueda de la persona mientras el FBI le sigue muy de cerca para darle caza.

Pacto de Silencio

Shepard no se conformará con desvelar el secreto de Jim sino que va más allá buscando fama en su trabajo, persiguiendo en su andanza por todo el país a éste llegando a descubrir los secretos que éste ha guardado durante 30 años. Grant y Shepard se enfrentarán en esta carrera en la que cada uno busca lo propio.

Si necesitáis más información sobre esta película siempre podéis recurrir a la WEB además de Redes Sociales: Facebook, Twitter, Pinterest y Canal Youtube.

No os perdáis este drama policíaco que llegará en Otoño del 2013.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario