Home > Actualidad > Videojuegos > Los clásicos nunca mueren: Vuelve ‘Flashback’

Los clásicos nunca mueren: Vuelve ‘Flashback’

Flashback

Flashback

Han pasado 20 largos años desde que Delphine Software lanzara  ‘Flashback’.  Entonces con tan sólo dos elementos, acción y plataformas fue aclamado por todo el mundo y ahora vuelve de la mano de Ubisoft ¡Lleno de sorpresas!

El  21 de agosto estará disponible para XBLA (X Box Live Arcade) y durante el otoño  también en PC y PSN.

Como todo buen «remake» el  videojuego planteado por Ubisoft en el año 2013 no se diferencia tanto de la versión de 1992,  manteniendo aspectos propios de los arcade de los 90 como el desplazamiento lateral de los personajes. Lo que más mejora es el aspecto visual,  porque ahora podremos  disfrutarlo en una gran pantalla con calidad inimaginable  hace 20 años además para los que os guste comparar,  se incluye la versión original del juego.

Ubisoft  ha realizado un gran trabajo porque siempre ha pretendido en este 20 aniversario no perder la esencia del original, contando  con la colaboración de algunos de sus antiguos creadores del estudio Vectorcell.

Dispara, pelea y rueda para que Conrad y su novia puedan salvar al mundo de una invasión  de alienígenas.

Comentarios

Te puede interesar
‘Adiós’, frágil despedida
La Universidad de Alcalá y la Asociación de Cine de Valores y Solidario presentaron la constitución del instituto CIMUART y la segunda edición de los Premios Cygnus
‘Los miserables’, mercadillo de falsedades
Reevolution: la película española que bate el récord mundial

Deja un comentario