Home > Actualidad > Noticias > ‘Lobezno Inmortal’… ¡ya en Cines!

‘Lobezno Inmortal’… ¡ya en Cines!

Cartel

Cartel

‘Lobezno Inmortal’ dirigida por James Mangold (‘El tren de las 3:10’) llega a los cines para ver de nuevo en la Gran Pantalla al personaje más icónico de los X-Men,  basado en la serie de cómics de Marvel. En esta trama entra en juego la inmortalidad de Logan, dejando su límite  físico al descubierto, cuando se enfrenta a enemigos como el ‘Samurai de Plata’ (Will Yun) en un momento emocionalmente débil, por la reciente muerte de Jean Grey.

Lobezno (Hugh Jackman) viaja a Japón con la idea de asistir a la muerte de un viejo compañero de  la cárcel (Yashida) de Nagazaki. De repente Logan se verá inserto en un mundo controlado por la Yakuza (mafia japonesa) y los samuráis, contando con sus garras de adamantium y la ayuda de Yukio (Rila Fukushima) una «guardaespaldas pelirroja muy especial». Dentro de este caos se encuentra con Mariko (Tao Okamoto) la heredera de Shingen Yashida (Maestro de la Mano) y prometida de Noburo (Brian Tee), un sucio Ministro de Justicia a sueldo de la Yakuza. 

Lobezno Inmortal

Lobezno Inmortal

Lobezno Inmortal

No esperéis mucho para ver estos 126 minutos marcados por las emociones puestas al límite de Logan y un elenco de personajes muy interesantes.

Más información en:

Facebook
Twitter
Canal YouTube

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario