Home > Actualidad > Videojuegos > Pitúfate con el nuevo videojuego de Los Pitufos

Pitúfate con el nuevo videojuego de Los Pitufos

Los Pitufos

Los Pitufos

Los Pitufos llegaron a nuestro mundo por primera vez en 1958 de la mano del dibujante Peyo. Desde entonces ha pasado mucho tiempo y nada menos que dos veces han dado el salto a la gran pantalla. Su última aventura ha sido ‘Los Pitufos 2’: Pitufina es secuestrada por Gargamel, quien se la lleva a París pero los Pitufos vienen de nuevo a nuestro mundo para salvar a la única pitufa de su aldea.

Pitufate con el tráiler del juego:

El juego de la película está disponible desde el 18 de julio gracias a Ubisoft para Xbox 360 de Microsoft, PlayStation 3 y para las consolas Wii y Wii U de Nintendo. Pero no sólo eso sino que los Pitufos se adaptan a las consolas portátiles como DS con una edición muy diferente del juego, para que sobre todo los «más peques» disfruten de un libro de cuentos interactivo y la colección de minijuegos.

Los Pitufos 2 en DS

Ves eligiendo que Pitufo serás para llevar a cabo esta aventura de plataformas, acción  con 30 niveles y seis mundos diferentes pudiendo conocer lugares como el Bosque Encantado, la Tundra Ártica  o París.

Los Pitufos 2

Los Pitufos 2

Los Pitufos 2

Los Pitufos son igual de divertidos que en sus películas y podrás «pitufar» junto a otros jugadores usando el modo cooperativo para  4  ó 5 jugadores para los usuarios de Wii U,  ya que el GamePad permite manejar a Pitufo Robot para ayudar a nuestros amigos en la lucha contra Gárgamel  y los Malotes.

Los Pitufos 2

¿Qué Pitufo quieres ser? Podéis elegir entre Pitufo Bromista, Pitufina y Pitufo Filósofo porque el resto los tendréis que desbloquear con vuestras habilidades.

¡Venga! A «pitufar» con vuestras consolas.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario