Home > Actualidad > Noticias > ¿Cuál es la diferencia entre ricos y pobres? ‘Elysium’

¿Cuál es la diferencia entre ricos y pobres? ‘Elysium’

Elysium. Cartel Final

Elysium

‘Elysium’ llega a la Gran Pantalla el 16 de agosto de la mano del Director Neill Blomkamp, quien ya nos sorprendió con ‘Distrito 9’.El reparto no podía ser más interesante, con Matt Damon, Jodie Foster y Sharlto Copley (‘Distrito 9’).

Hace poco más o menos de un año, en la anterior  Comic-Con de San Diego, pudimos escuchar como sus actores nos contaban algunas cosas de lo que sería uno de los estrenos que traerían cola para este año 2013.

Un año después ya están puestas todas las cartas sobre la mesa y todo preparado para el estreno con un cartel final, en el que Matt Damon es oficialmente «la cara protagonista» tras haber visto otras imágenes en las cuales «nos daba la espalda».

Elysium. Cartel Final

Teaser

En el año 2159 la Tierra se encuentra en una situación crítica, en ruinas y superpoblada mientras los más ricos viven en la Estación espacial llamada  Elysium.  La Secretaria Delacourt (Jodie Foster) no va a dejar que haya  ninguna amenaza que pueda poner en riesgo la lujosa y tranquila vida de los más acaudalados. La  gente que convive en  el caos que supone el planeta Tierra,  intentará acabar con esta situación de desigualdad  en una misión encabezada por Max (Matt Damon).

Dentro de poco podréis disfrutar de estos 109 minutos en los que se mezcla acción y Ciencia-Ficción.

Prepararos porque pronto sabréis lo que es vivir en un planeta donde solo los ricos sobreviven.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios

Deja un comentario