Home > Actualidad > Noticias > ‘Los Cinco y el misterio de la joya escondida’… ¡está al caer!

‘Los Cinco y el misterio de la joya escondida’… ¡está al caer!

Los Cinco

En septiembre gracias a Flins & Piniculas podremos disfrutar en la Gran Pantalla de una nueva aventura de los personajes creados por la escritora británica Enid Blyton. A partir de 1942 escribió un total de 21 libros sobre las aventuras de un grupo de amigos envueltos en  una serie de misterios, los cuales se tradujeron a  un gran nº de idiomas e hicieron soñar a todos los niños que los leían. En el 2013 vuelven con una nueva aventura: ‘Los cinco y el misterio de la joya escondida’ (Mike Marzuk) siendo un ejemplo de cine infantil, familiar y de calidad.

Los Cinco. Cartel original

Las vacaciones de Verano están a punto de caer pero para George, Julian, Dick, Anne y su perro Tim será el principio de una nueva aventura. Es la primera vez que «Los Cinco» se van solos de acampada pero cuando deciden establecer su campamento, se topan con Hardy. El grupo de amigos intentan alejarse de Hardy cuando Dick es secuestrado.

Los Cinco

El resto del grupo pronto descubrirá que el verdadero objetivo era Hardy, hijo de un importante magnate y siguiendo las pistas darán con el paradero de Dick, a quien tienen retenido en un castillo medieval. Su pericia les lleva a adentrarse sin darse cuenta en la búsqueda de la legendaria joya más valiosa del mundo, conocida como «El Ojo Verde» siendo en realidad el verdadero objetivo de los secuestradores. La clave para llegar hasta esta valiosa joya no es otra que Hardy.

¿Estáis preparados para este nuevo misterio?

Para más información:

Twitter
Facebook
Canal You Tube
Linkedin

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario