Home > Actualidad > Noticias > #littlesecretfilm y Calle 13 nos traen el largometraje ‘#Realmovie’

#littlesecretfilm y Calle 13 nos traen el largometraje ‘#Realmovie’

#littlesecretfilm

El día 29 de julio #littlesecretfilm y Calle 13 estrenaron vía Internet la película titulada ‘#Realmovie’, dejándonos ver un peculiar largometraje dirigido por Pablo Maqueda. El mismo director que anteriormente nos había sorprendido con ‘Manic Pixie Dream Girl (An internet love story)’ un estreno online protagonizado por Rocío León.   Dicho estreno, no nos dejó indiferentes a quienes lo visionamos desde nuestros ordenadores pero para quienes aún no lo hayáis visto, hacer CLICK AQUÍ.

Pablo Maqueda (Madrid 1985)  licenciado en Comunicación Audiovisual debuta en el mundo del cine con la comedia  ‘Billy Freud´s Last Night’ (Todo en una semana, 2005).  Pero sin duda de la carrera del Director lo que más hay que remarcar es su interés por la unión de la red y el cine, dando en parte lugar a la creación de  lo que hoy en día es  #littlesecretfilm.

#Realmovie

Este largometraje se ha hecho «para llegar a todo el mundo» presentándose primero  en la Cineteca, se ha podido ver en Calle 13 y en Canal+Yomvi además  AHORA es accesible para todos vosotros.

¿Queréis verlo?

Esperamos que os haya gustado y por si os habéis quedado con ganas de saber un poco más, os dejamos el Making of:

Eva Binoff (Eva Llorach) es la actriz más famosa del cine español pero ahora se tendrá que enfrentar al papel de su vida y abordar el secuestro de su hermana Rocío Binoff (Rocío León).

Anteriormente os comentamos que la clave está en el número 13 y ahora os lo repetimos porque ‘#Realmovie’ ha sido el primero de los 13 largometrajes que se irán estrenado gracias a esta iniciativa de Calle 13. Ya os podemos adelantar que el próximo elegido es el largometraje: ‘Nunca he estado en Poughkeepsie’ una historia desarrollada en tres actos sobre un acontecimiento pasado o futuro que afecta a la vida de Dick Tremaine.

El 2 de septiembre podremos ver de primera mano el estreno de Ángel Salas como director, personaje con una importante trayectoria dentro de la industria del Cine Español, ya que su figura queda ligada al Festival Internacional de Cine de Sitges, además es autor de libros como «Martin Scorsese: La perversión del Clasicismo»y otros muchos títulos.

Ya os hemos dicho cual es el segundo de los 13 largometrajes
¡No os lo perdáis!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario