Home > Actualidad > Noticias > Un tornado de tiburones y un tornado en #Twitter: ‘Sharknado’

Un tornado de tiburones y un tornado en #Twitter: ‘Sharknado’

Sharknado

‘Sharknado’ es el título de la película que se estrenó a principios de este mismo mes en el Canal Syfy en Norteamérica generando un fenómeno mediático con un total de 600.000 tweets enviados. El día 20 de septiembre a las 21:30 horas, este mismo canal emitirá la película en España y esa misma noche  estrenará también la premiere de la película en pantalla grande.

La emisión de ‘Sharknado’ en España, responde a una serie de visionados todos los Viernes en el canal español conocido como Syfy Originals. Todos tienen en común el protagonismo de desastres naturales, criaturas fantásticas y fenómenos paranormales.

«Los Ángeles son asolados por una horda de tiburones que llegar con un huracán.»

La película con un argumento sobre un tornado de cientos de tiburones, trajo también un tornado de reacciones vía redes sociales. Uno de los creadores de la mítica serie ‘Perdidos’, Damon Lindelof se ofreció a escribir la secuela en el mismo momento que veía la película y  además se pudieron leer las opiniones de Mia Farrow, Olivia Wilde, Wil Wheaton, Judah Friedlander y otros nombres conocidos.

No os perdáis esta película, de la que no sólo hablará la crítica sino también los hashtags #sharknado y #Syfy generando un total de 387.000 menciones con 5000 Tweets por minuto.

Seguramente este fenómeno se repita porque el mismo día  podréis ver ‘El ataque del tiburón de dos cabezas’ y ‘Megatiburón contra Crocosaurio’.  Pero esto no termina aquí, porque la programación de Syfy «supera la imaginación» durante todo septiembre ¡Atreveros a comprobarlo!

Más información en:

Facebook
Twitter

Comentarios

Te puede interesar
¡Disney celebra los 25 años de ‘Toy Story’!
Poster de Ratched destacada
¡Ya está aqui el tráiler de ‘Ratched’!
‘The Boys’ desvela el trailer de su segunda temporada
‘La Fortuna’ de Movistar + estrenos 2021

Deja un comentario