Home > Actualidad > Noticias > ‘Hércules’: El héroe será más real que nunca

‘Hércules’: El héroe será más real que nunca

The Thracian Wars. La novela gráfica

Ya tenemos la fecha de lanzamiento desde los estudios MGM y Paramount Pictures  para la nueva película protagonizada por Dwayne Johnson. El 29 de agosto del año que viene se estrena en las carteleras españolas, ‘Hércules’ de la mano del director Brett Ratner (‘X-Men: La decisión final’).

Junto a Dwayne Johnson estarán Ian McShane, Joseph Fiennes, Tobias Santelmann, John Hurt, Rebecca Ferguson, Rufus Sewell, Aksel Hennie, Reece Ritchie, Antje Traue e Ingrid Bolsø Berdal.

La historia se basa en la novela gráfica titulada ‘Hercules: The Thracian Wars’ (Steve Moore) con un guión de la mano de Ryan Condol. A la gran pantalla llega la historia de un Semidios pero desde un punto de vista mucho realista del ofrecido por la Mitología Clásica.

Una trama realista en la que el héroe ha perdido a su mujer y su hijo.  Acompañado por cinco compañeros es llamado por el Rey de Tracia para ser parte de su ejército y “formar guerreros invencibles”.

A la película  sin duda se le quiere dar una visión real y en ese aspecto  entra en juego el recrear correctamente la Antigüedad Clásica. Parece ser que se lo han tomado en serio si miramos algunas de las imágenes que nos ha ido dejando ver Dwayne Johnson por medio de su Twitter: El Casco de Hércules (Tipología de casco espartano usado en la Antigua Grecia) y la sesión de maquillaje del propio “héroe”.

Casco de Hércules

Sesión de maquillaje de Hércules

¿Preparados para una visión no tan épica del héroe?

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario