Home > Actualidad > DVD / Bluray > La película más cubista llega en DVD y Blu-ray con un vídeo en exclusiva para NdC: ‘La Banda Picasso’

La película más cubista llega en DVD y Blu-ray con un vídeo en exclusiva para NdC: ‘La Banda Picasso’

La Banda Picasso

La Banda Picasso

‘La Banda Picasso’ recientemente ha llegado a nuestras casas en DVD y Blu-ray. Fernando Colomo nos deja una comedia «un poco especial», con un humor diferente tildado de «erudito».

Pero no sólo nos dejan el estreno de las ediciones en DVD y Blu-ray de ‘La Banda Picasso’, sino que en EXCLUSIVA PARA NdC podéis disfrutar de este vídeo en el cual los principales protagonistas y el director nos hablan de la película.

Pablo Picasso y Georges Braque se encuentra pintando en compañía de Manolo Hugué, Fernande Olvier con un argumento que gira alrededor de un titular de periódico Paris-Journal del todo disparatado: “LA GIOCONDA HA SIDO ROBADA DEL LOUVRE”. La noticia en el entorno de pintores, escritores y otros personajes allegados al pintor malagueño en el momento, les suena a broma cuando lo escuchan pero todo cambia cuando reciben un telegrama firmado por Guillaume Apollinaire en cual en esta ocasión no les causa gracia como el titular sino más bien les hiela la sangre: “EL BARÓN HA ROBADO EL CORAZÓN DE LA MADONNA ¡VOLVED!”.

Estas palabras dicen mucho si se tiene en cuenta que años antes Apollinaire había presentado a Picasso a un joven de vida disoluta que había inspirado una de sus obras “Las aventuras del Barón d’Ormessan”. Dicho personaje lejos de la ficción había robado una serie de estatuas prerrománicas cuando supo de la fascinación que causan en el pintor malagueño. Estatuas que tanto tienen que ver con el cuadro que inicia la aventura cubista de Braque y Picasso: ‘Las Señoritas de Avignon’

Los titulares de los periódicos hablan de una banda internacional de ladrones y hay que tener en cuenta que Picasso era Español, Apollinaire ruso polaco y el Barón de origen Belga. Con todo esto Picasso y sus allegados se hacen muchas preguntas sin saber bien como actuar. No saben si lanzar las estatuas prerrománicas al Sena, si hablar con el barón o directamente huir de París.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL DVD:

AUDIO: Castellano, Francés 5.1
SUBTÍTULOS: Inglés, Castellano,
DURACIÓN: 96 Min. Aprox
PANTALLA: 2.39:1 Panorámica Anamórfica

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DEL BLU-RAY:

Tráileres
Cómo se hizo
Videoclip

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

AUDIO: Castellano, Francés, DTS-HD Master Audio 5.1
SUBTÍTULOS: Inglés, Castellano
DURACIÓN: 114 Min. Aprox.
PANTALLA: 1080 Panorámica Anamórfica 2.39:1

Si quieres saber más:

Facebook

Twitter

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario