Home > Actualidad > Noticias > Christopher McQuarrie será el director de ‘Misión Imposible 5’

Christopher McQuarrie será el director de ‘Misión Imposible 5’

McQuarrie y Cruise

McQuarrie y Cruise

Christopher McQuarrie será el encargado de dirigir la quinta entrega de ‘Misión Imposible’ según la última información dada por Paramount Pictures  y Skydance Productions.  La carrera de   McQuarrie  empezó a tomar  forma en el año 1993 cuando escribe el largometraje ‘ Public Access,’  siendo galardonado con  el Gran Premio del Jurado en el Festival de Sundance.  Este primer proyecto lo realiza en compañía de un excompañero de secundaria  Singer.  Posteriormente vuelve a trabajar con Singer en ‘Sospechosos habituales’ (1995) incluyendose este título en uno de los 1000 mejores según el The New York Times además de conseguir varios galardones  (Premio de las Academias de Cine Británica). Los siguientes años  estuvieron llenos de trabajo para  McQuarrie, quien ha seguido trabajando para los principales estudios. El año pasado dirigió  para Paramount y Skydance ‘Jack Reacher’ (2012) donde coincide con Cruise.

‘Misión Imposible 5’ será producida por Tom Cruise Productions, Paramount y la productora Bad Robot (J.J.Abrams) igual que en otras cuatro entregas anteriores pero se añade la participación de Skydance Productions.

McQuarrie y Cruise

El actor Tom Cruise y Adam Goodman (Presidente de Paramount Film Group) han realizado una serie de declaraciones sobre la participación de Christopher McQuarrie en este proyecto con un guión de Drew Pearce:

“Empecé a producir las películas con el objetivo de que un director diferente y con su propia visión hiciera cada una de ellas. Chris es un cineasta extraordinario que va a plasmar la acción trepidante y la emoción que el público de todo el mundo espera de la saga de ‘Misión imposible’(Cruise)

“La saga de ‘Misión imposible’ es especial por sus emblemáticos directores. Chris McQuarrie mantiene muy viva esa tradición” (Goodman)

Cruise

La saga de ‘Misión imposible’ ha recaudado más de 2.000 millones de dólares en todo el mundo de los cuales 700 millonres son de su cuarta entrega:’Misión imposible: Protocolo Fantasma’. La franquicia es sin duda uno de los éxitos de Tom Cruise aunque tendremos que esperar a ver terminada la quinta entrega para ver si Ethan Hunt vuelve a sorprendernos.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario